Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 26 de diciembre de 2005, Núm. 308

Sumario BOE-S-2005-308:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación de la asistencia técnica con número de expediente 3-V-85/1996-DO.

  • Resolución del Departamento para las Infraestructuras Viarias de la Diputación Foral de Gipuzkoa convocando concurso público para la contratación del servicio con número de expediente 1-MT-54/2001-M1.

  • Acuerdo de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Viladecans por el que se aprueba la licitación del contrato de ejecución de las obras contenidas en el proyecto ejecutivo de las instalaciones de aprovechamiento de agua regenerada para el riego y limpieza del municipio de Viladecans.

  • Anuncio del ayuntamieto de Albacete por el que se convoca licitación de la concesión de obra pública del palacio de congreso y exposiciones de albacete y zona complementaria de explotación comercial.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2005 del Director General del Servicio Regional de Empleo por la se hace pública convocatoria de concurso por procedimiento abierto para la adjudicación del contrato de suministro de: Suministro de máquinas de control numérico para el Centro de Formación Ocupacional de Leganés.

  • Acuerdo del Consejo Metropolitano de la Entidad Metropolitana de Servicios Hidráulicos y Tratamiento de Residuos de fecha 27 de octubre de 2005, por el cual se anuncia la adjudicación del contrato de gestión mediante concesión de obra pública del centro metropolitano número 4 de tratamiento integral de residuos municipales o Ecoparque 4.

  • Resolución del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Palma, para la adjudicación, por concurso y procedimiento abierto, para la prestación integral de los servicios de mantenimiento y dotación de hierba artificial en los campos de fútbol municipales y de adecuación de las instalaciones anexas.

  • Resolución del Instituto Municipal del Deporte de Palma de Mallorca, Organismo Autónomo del Ayuntamiento de Palma para la adjudicación por concurso y procedimiento abierto, para las obras de reforma de instalaciones redes afs, acs, racs+prod.acs en el Polideportivo Germans Escalas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid