Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 2005, Núm. 304

Sumario BOE-S-2005-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE FOMENTO

Destinos

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

Ayudas
  • Orden FOM/3995/2005, de 9 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/3743/2004, de 28 de octubre, por la que se aprueban las bases reguladoras de la concesión de ayudas a las sociedades de garantía recíproca que operen en el sector del transporte por carretera.

Becas
  • Orden FOM/3996/2005, de 9 de diciembre, por la que se modifica la Orden FOM/450/2005, de 10 de febrero, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de becas por el Instituto Geográfico Nacional.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 7 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Carreteras, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de Encomienda de Gestión a la Sociedad Estatal Ingeniería y Economía del Transporte, S.A., para la elaboración de informes previos a la contratación y seguimiento presupuestario de los programas de inversión incluidos en el anexo de inversiones de los Presupuestos Generales del Estado.

Puerto de Cartagena

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Melilla de licitación del Pliego de Bases de Asistencia Técnica de Apoyo Específico a la Dirección de Obras del «Proyecto de Nueva Estación Marítima en el Puerto de Melilla».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la obra: «Instalaciones de Seguridad (C.T.C., Bloqueos, Enclavamientos, Telecomunicaciones y Radiocomunicación Tren-Tierra) para el Nuevo Acceso Ferroviario al Puerto de Valencia y Estación de Apoyo en Valencia Fuente de San Luis» (200530600) Clave C T V 210.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto para la ejecución de las obras del proyecto de «Reforma de la red de drenaje de pluviales en la zona sur. Fase II».

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncia la licitación del contrato de servicios de tripulación y mantenimiento de tres embarcaciones destinadas al salvamento y rescate en la mar y lucha contra la contaminación del medio marino (embarcaciones de intervención rápida de 20 metros).

  • Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de diciembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras para la construcción de tableros e instalaciones complementarias para la cubrición del haz de vías lado Madrid en la Estación de Lleida.

  • Resolución de fecha 19 de diciembre de 2005, de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Contratación en régimen de concurrencia y el régimen jurídico de la concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de dos máquinas de protección de equipajes por plastificación, precintado u otro sistema, en el Aeropuerto de Málaga (Expediente número: AGP/009/05).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Occidental relativa a la 2.ª fase de información pública sobre el levantamiento de actas previas a la ocupación de bienes o derechos afectados por las obras del proyecto: «Variante de trazado. Acceso al Puente Internacional. P. K. 534,700 al 537,400. TramoSan Martín del Pedroso-Quintanilla».

  • Anuncio de la Demarcación de Carreteras del Estado en Cataluña sobre información pública del proyecto de trazado: Reordenación de accesos en la carretera T-11 (N-420). Tramo Aeropuerto de Reus-Tarragona. Clave TO-T-3180. Provincia de Tarragona.

  • Nota-anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a información pública el estudio informativo de la línea de alta velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Variante de Loja. Plataforma y vía. Propuesta de modificación de trazado.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid