Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 2005, Núm. 304

Sumario BOE-S-2005-304:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Miguel Hernández de Elche por la que se anuncia a concurso público la contratación de las obras de habilitación de local para una cafetería en el Edificio Rectoral del Campus de Elche de la Universidad Miguel Hernández.

  • Resolución de la Universidad de Córdoba por la que se convoca Concurso Público para el suministro e instalación de un grupo electrógeno para Aulario Averroes y obras de instalaciones eléctricas complementarias.

  • Resolución de la Universidad de La Laguna, por la que se convoca Concurso, procedimiento abierto, y tramitación anticipada, para la adjudicación del suministro e instalación de un Sistema Multitécnicas de Análisis de Superficies-SMAS con destino a los Servicios Generales de Apoyo a la Investigación de la Universidad de La Laguna.

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria pública para la adjudicación del contrato de suministro de un microscopio electrónico de barrido.

  • Resolución de la Universidad de Almería por la que se anuncia a concurso contrato de Servicio de Transportes (exp. 301/05).

  • Resolución de la Universidad Autónoma de Madrid por la que se anuncia la adjudicación del contrato de arrendamiento de tres automóviles para el servicio oficial de la Universidad.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid