Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de diciembre de 2005, Núm. 304

Sumario BOE-S-2005-304:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Destinos
  • Orden ECI/3988/2005, de 5 de diciembre, por la que se hace pública la adjudicación de puesto de trabajo convocado por el sistema de libre designación mediante Orden ECI/3396/2005, de 19 de octubre.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se resuelve concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidad e Investigación, por la que se resuelve el concurso general para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Español de Oceanografía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Cuerpos y escalas de los Grupos A, B, C y D
  • Resolución de 26 de septiembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Universidades e Investigación, por la que se convoca concurso específico para la provisión de puestos de trabajo en el Instituto Geológico y Minero de España.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Ayudas
  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Cooperación Territorial y Alta Inspección, por la que se resuelve la convocatoria de las ayudas correspondientes a las acciones descentralizadas de la segunda fase del Programa Sócrates de la Unión Europea.

Becas
  • Resolución de 29 de noviembre, de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas de postgrado para formación y especialización en líneas de investigación con interés para el sector industrial.

  • Resolución de 29 de noviembre, de 2005, del Consejo Superior de Investigaciones Científicas, por la que se conceden becas predoctorales para el desarrollo de tesis doctorales en líneas de investigación con interés para el sector industrial.

Deporte universitario. Campeonatos de España
  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Presidencia del Consejo Superior de Deportes, por la que se convocan los Campeonatos de España Universitarios correspondientes al año 2006 y se hace pública la convocatoria de las correspondientes subvenciones.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Subsecretaría, por la que se dispone la publicación del Acuerdo de encomienda de gestión entre la Subsecretaría de Educación y Ciencia y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución de la Dirección Provincial del Ministerio de Educación y Ciencia en Ceuta por la que se publica la adjudicación, mediante el sistema de concurso procedimiento abierto, de contratos de obras de los expedientes «O-OBR01/05 Aulario en Colegio Público Ruiz Picasso», «O-OBR02/04 Finalización obra de emergencia en Colegio Público Ramón y Cajal», y O-OBR04/05 Ampliación segunda fase en Instituto Abyla».

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Nueva instalación de sistema de megafonía, votación electrónica y traducción simultánea en el salón de plenos del edificio de San Bernardo, 49. Madrid» (Concurso 050049).

  • Resolución de la Mesa de Contratación del Ministerio de Educación y Ciencia, por la que se hace pública la adjudicación del concurso «Servicio de organización de un Congreso sobre Educación y Ciudadanía» (Concurso 050051).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid