Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 22 de diciembre de 2005, Núm. 305

Sumario BOE-S-2005-305:

I. Disposiciones generales

CORTES GENERALES

Medidas urgentes
  • Resolución de 15 de diciembre de 2005, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de convalidación del Real Decreto-ley 14/2005, de 2 de diciembre, por el que se adoptan medidas urgentes para reparar los daños causados por la tormenta tropical Delta en el archipiélago canario los días 28 y 29 de noviembre.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Seguridad Social. Cierre del ejercicio
  • Orden TAS/4004/2005, de 16 de diciembre, por la que se regulan las operaciones de cierre del ejercicio 2005 y el procedimiento para la presentación de las cuentas anuales y demás documentación que ha de rendirse por las entidades que integran el sistema de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Energía eléctrica
  • Resolución de 13 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el procedimiento para asignar las adquisiciones de energía procedentes de contratos bilaterales realizados por los consumidores directamente o a través del comercializador con otros países de la Unión Europea.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

Comunidad Autónoma de Aragón. Traspaso de funciones y servicios
  • Corrección de errores del Real Decreto 1458/2005, de 2 de diciembre, sobre traspaso de profesores de Educación General Básica de Instituciones Penitenciarias a la Comunidad Autónoma de Aragón, en ampliación del traspaso efectuado por el Real Decreto 1982/1998, de 18 de septiembre, en materia de enseñanza no universitaria.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

Comercio exterior. Control sanitario
  • Orden SCO/4005/2005, de 16 de diciembre, por la que se modifica el Anexo I de la Orden de 20 de enero de 1994, por la que se fijan modalidades de control sanitario a productos de comercio exterior destinados a uso y consumo humano y los recintos aduaneros habilitados para su realización.

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Destinos
  • Resolución de 23 de noviembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se adjudican puestos de trabajo para la provisión en las áreas de Inspección Financiera y Tributaria, Recaudación y Aduanas e Impuestos Especiales, convocado por Resolución de 26 de marzo de 2003.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Destinos

UNIVERSIDADES

Nombramientos

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales al servicio de la Hacienda Pública
  • Orden EHA/4007/2005, de 28 de noviembre, por la que se acuerda hacer pública la relación de aspirantes aprobados por el sistema general de acceso libre en las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Técnicos Forestales, al servicio de la Hacienda Pública, convocadas por Orden EHA/1510/2005, de 18 de mayo.

MINISTERIO DEL INTERIOR

Cuerpo Nacional de Policía
  • Orden INT/4008/2005, de 16 de diciembre, por la que se modifica la Orden de 30 de junio de 1995, por la que se establece el baremo de méritos aplicable a la promoción interna de los funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía.

MINISTERIO DE CULTURA

Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia
  • Orden CUL/4009/2005, de 1 de diciembre, por la que se publican las listas provisionales de excluidos, se aprueban las de admitidos y se cita a la realización del primer ejercicio de las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Archivos, Bibliotecas y Museos de Organismos Autónomos del Ministerio de Educación y Ciencia, convocadas por Orden CUL/3222/2005, de 3 de octubre.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/4010/2005, de 13 de diciembre, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1130/2005, de 18 de abril.

Cuerpos de Observadores de Meteorología del Estado
  • Orden MAM/4011/2005, de 13 de diciembre, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en las fases de oposición y de concurso de las pruebas selectivas para ingreso, por promoción interna, en el Cuerpo de Observadores de Meteorología del Estado, convocadas por Orden MAM/1690/2005, de 26 de mayo.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

Personal funcionario y laboral

UNIVERSIDADES

Personal laboral
Cuerpos docentes universitarios

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES Y DE COOPERACIÓN

Ayudas
  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se dispone la publicación de las ayudas concedidas para actividades de cooperación y ayuda al desarrollo.

Becas
  • Corrección de errores de la Resolución de 24 de octubre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, para la LXIX Convocatoria General de los Programas de «Becas MAEC-AECI», para ciudadanos extranjeros y españoles, para el verano 2006 y el curso académico 2006-2007.

  • Resolución de 5 de diciembre de 2005, de la Presidencia de la Agencia Española de Cooperación Internacional, por la que se modifican becas de la convocatoria de los Programas de «Becas MAEC-AECI», para los programas I.C, II.A, II.B.

MINISTERIO DE JUSTICIA

Recursos
  • Resolución de 14 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por doña Yasmina Catalina Chavarría Vílchez, contra la negativa del registrador de la propiedad de Granada n.º 2, a inscribir una escritura de hipoteca en garantía de reconocimiento de deuda.

  • Resolución de 15 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por College Saint Exupery, S. A., frente a la negativa del Registrador Mercantil de Madrid número XII, a inscribir un acta de protocolización de acuerdos sociales.

  • Resolución de 16 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por la Asociación Provincial de Restauración y la Asociación Provincial de Hospedaje de Santiago de Compostela, frente a la negativa de la registradora mercantil de La Coruña, a inscribir una escritura de constitución de sociedad.

  • Resolución de 17 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso gubernativo interpuesto por don Luis Antonio Marín Cuadrado frente a la negativa de la Registradora de la Propiedad de Huesca n.º 1, a inscribir una escritura de transacción, asunción de deudas y cesión, en virtud de apelación del recurrente.

  • Resolución de 18 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el auto dictado por el Juez Encargado del Registro Civil de Sevilla, en el expediente sobre autorización de matrimonio civil de dos extranjeros.

  • Resolución de 19 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra el acuerdo dictado por el Juez Encargado del Registro Civil Central, en el expediente sobre inscripción de adopción haitiana.

  • Resolución de 21 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la providencia dictada por el Juez Encargado del Registro Civil de Madrid, en las actuaciones sobre declaración de conservación de vecindad civil.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Dirección General de los Registros y del Notariado, en el recurso interpuesto contra la providencia dictada por el Juez Encargado del Registro Civil de Barcelona, en las actuaciones sobre inscripción de capitulaciones matrimoniales.

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

Fondos de pensiones
Lotería Primitiva
  • Resolución de 16 de diciembre de 2005, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el resultado del sorteo de Euromillones celebrado el día 16 de diciembre y se anuncia la fecha de celebración del próximo sorteo.

Índices de precios
  • Orden EHA/4012/2005, de 16 de diciembre, sobre índices de precios de mano de obra y materiales correspondientes a los meses de enero, febrero, marzo, abril, mayo y junio de 2005, aplicables a la revisión de precios de contratos de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE FOMENTO

Enseñanzas náuticas
  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación al Instituto Politécnico Marítimo Pesquero del Atlántico para impartir diversos cursos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación de la Facultad de Náutica de la Universidad Politécnica de Cataluña para impartir diversos cursos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación del Centro Lainsa, Servicio contra Incendios, para impartir diversos cursos.

  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación la Escuela de Formación Profesional Náutico Pesquera «Nuestra Señora de la Antigua» para impartir diversos cursos.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

Encomienda de gestión

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

Convenios colectivos de trabajo
  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores de la de 10 de noviembre de 2005, por la que se publica el Convenio Colectivo para las empresas del Grupo Generali España.

Fundaciones
  • Orden TAS/4013/2005, de 25 de noviembre, por la que se clasifica la Fundación Ananta de promoción de la acción social y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

  • Orden TAS/4014/2005, de 25 de noviembre, por la que se clasifica la Fundación Lesmes de asistencia e integración socio-laboral, y se procede a su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales de competencia estatal.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

Comunidad Autónoma de Andalucía. Convenio
  • Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría General de Turismo, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Comunidad Autónoma de Andalucía, la Mancomunidad de Municipios del Levante Almeriense y la Asociación de empresarios de Almería, para el desarrollo de un Plan de Dinamización Turística en el Levante Almeriense.

Encomienda de gestión
  • Resolución de 2 de diciembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al convenio de encomienda de gestión entre la citada Secretaría de Estado y la entidad pública empresarial Red.es para determinadas actuaciones para el fomento de la Sociedad de la Información.

Fiestas de interés turístico
Homologaciones
  • Resolución de 29 de noviembre de 2005, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se certifica un captador solar, marca Viessmann, modelo Vitosol G-100, fabricado por Greenone Tec. Solar Industrie GmbH.

Telecomunicaciones
  • Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada IR-10 relativa a los equipos transceptores de radio de banda ciudadana CB-27.

  • Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada IR-11 relativa a las redes locales de datos (RLANS) en la banda de 2,4 GHz para aplicaciones en el interior de edificios y sus proximidades (corto alcance).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican los requisitos técnicos de la interfaz reglamentada IR-16 relativa al sistema telemático de ayuda a la circulación utilizado en el transporte por carretera y el tráfico rodado en general (RTTT).

  • Resolución de 28 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican títulos y números de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operador de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.

  • Resolución de 30 de noviembre de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se publican títulos y números de referencia de especificaciones técnicas de interfaces de acceso de operador de redes públicas de telecomunicaciones disponibles al público.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

Seguros agrarios combinados
  • Orden APA/4015/2005, de 9 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en berenjena, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

  • Orden APA/4016/2005, de 9 de diciembre, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en kiwi, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados.

BANCO DE ESPAÑA

Mercado de divisas
  • Resolución de 21 de diciembre de 2005, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del Euro correspondientes al día 21 de diciembre de 2005, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

Planes de estudios

subir

IV. Administración de Justicia

JUZGADOS DE PRIMERA INSTANCIA E INSTRUCCIÓN

JUZGADOS DE LO MERCANTIL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE ECONOMÍA Y HACIENDA

  • Resolución de la Delegación Provincial de Economía y Hacienda de Castellón por la que se publica la adjudicación de los expedientes de contratación 01.UR.05.122, 02.UR.05.122 y 01.RU.05.RE.122.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras por la que se hace pública la adjudicación del concurso núm. 24/05 para el suministro de equipamiento hardware y software, con destino a diversas Consejerías Laborales del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado, Subdirección General de Compras por la que se hace pública la adjudicación del concurso núm. 22/05 para el suministro de una solución integral para la seguridad corporativa perimetral, con destino a la Dirección General de Tráfico del Ministerio del Interior.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro de dos sistemas de vigilancia por infrarrojo.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia concurso por procedimiento abierto para la contratación del servicio del mantenimiento de arcos de seguridad y equipos de inspección escáner.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación de un contrato de obras en el Paseo de la Castellana, 108 de Madrid.

  • Resolución de la Agencia Estatal de Administración Tributaria por la que se anuncia la adjudicación del suministro e instalación de equipos multiplexación que conectan los centros de los Servicios Centrales del Departamento de Informática Tributaria.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 27 de octubre de 2005, por la que se adjudica el servicio de logística y atención al cliente.

  • Resolución del Comité Ejecutivo del «Consorcio de la Zona Franca de Vigo», de fecha 27 de septiembre de 2005, por la que se adjudica la contratación de un servicio de supervisión y grabación de datos económicos y financieros de sociedades de España y Portugal.

  • Resolución del Instituto Nacional de Estadística por la que se anuncia concurso público para la contratación de «Acceso a una base de datos on-line con información sobre empresas radicadas en territorio nacional».

  • Acuerdo de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre-Real Casa de la Moneda, por el que se anuncia el arrendamiento del solar de su propiedad en Madrid, para la colocación de soportes publicitarios.

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 22 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de diversos tipos de test para identificación de drogas.

  • Resolución de la Secretaria de Estado de Seguridad, de fecha 30 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro en régimen de alquiler de vehículos turismo de color comercial.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se hace pública la adjudicación del concurso convocados por resolución de 3 de agosto de 2005, relativa al servicio de control de vectores y plagas en los centros penitenciarios, según anexo.

  • Resolución del Director General de la Policía por la que se hace público el anuncio declarando desierto el concurso público para la adquisición de escaners de alto rendimiento para digitalización del archivo histórico del DNI con destino al Área de Informática de la DGP.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la subasta para adquisición de paja y alfalfa.

  • Resolución de la División de Coordinación Económica y Técnica de la Dirección General de la Policía, por la publica concurso para la adquisición de lazos de seguridad.

  • Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 28 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas propano comercial.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la licitación de obras de reordenación instalaciones eléctricas y otras en varios despachos de la sede central.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de «Asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos P.O.1227 y P.O.1260 en el puerto de Palma de Mallorca».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia el contrato de «Asistencia técnica a la dirección de obra de los proyectos P.O.939-G y P.O. 1014-G en el puerto de Alcudia».

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Terminación de los muelles de poniente del puerto de Alcudia».

  • Resolución del Presidente de la Autoridad Portuaria de Baleares por la que se anuncia la adjudicación definitiva del contrato de «Mejora de calados en la dársena comercial del puerto de Alcudia».

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de Consultoría y Asistencia para la realización de las expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 3/2005. (200530490) Clave: X ENC VR-60.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el contrato «Suministro de material de escritorio para los servicios centrales y periféricos del Departamento».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de «Servicio de limpieza en las instalaciones del Ministerio de Fomento en Galicia: A Coruña, Lugo y Pontevedra».

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso de «Servicio de seguridad y vigilancia en el edificio sede de los Servicios Centrales de la D.G. de la Marina Mercante. Años 2006 y 2007».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Castellón por la que se anuncia la licitación del concurso abierto sin variante para la ejecución de las obras comprendidas en el «Proyecto constructivo del acceso ferroviario a las nuevas terminales de la ampliación norte del Puerto de Castellón».

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Valencia por la que se anuncia concurso, por el procedimiento abierto, para la ejecución de las obras del proyecto de «Consolidación, pavimentación e infraestructuras del muelle adosado al viejo cauce. Fase II».

  • Anuncio de Renfe-Operadora por el que se comunica la licitación del expediente número 3.5/8000.0140/5-00000 para desarrollo e implantación de un sistema de información automática al viajero en el núcleo de cercanías de Barcelona.

  • Resolución, de fecha 20 de diciembre de 2005, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la Concesión de la instalación, explotación, mantenimiento, reposición y recaudación de un cajero bancario sistema 4B (cajero 1) y un cajero bancario sistema Servired (cajero 2), en el aeropuerto de Reus (expediente número: REU/001/05).

MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA

  • Resolución del Instituto Español de Oceanografía, de fecha 21 de diciembre de 2005, por la que se anuncia concurso público para la adjudicación del servicio técnico para el seguimiento de proyectos y obras durante el 2006. Centro Oceanográfico de Canarias.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona por la que se hace público el resultado de la contratación, mediante el procedimiento de concurso abierto n.º 2006/13 relativo al servicio de peonaje en la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Girona y Administración de Figueres para el año 2006.

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio por la que se anuncia la adjudicación del contrato de servicios informáticos para la gestión y técnicas de sistemas con destino al Instituto de Estudios Turísticos.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económico Administrativa-Mesa de Contratación del Instituto de Turismo de España (TURESPAÑA), por la que se hace pública la adjudicación del contrato Estudio de Turismo Cultural de Ciudad y de City Break en España.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución de la Directora General de Recursos Humanos, Servicios e Infraestructura por la que se anuncia el contrato de Consultoría y asistencia técnica para el seguimiento de información en medios de comunicación y sistema de archivo.

MINISTERIO DE CULTURA

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por el que se anuncia concurso para la ejecución de obras de recuperación y restauración de los espacios abovedados de la Lonja en la Catedral de Jaén. (060013)

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, por el que se anuncia concurso para el Servicio de «Mantenimiento de Limpieza en el Museo Nacional de Arqueología Marítima de Cartagena (Murcia) (060016).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se anuncia concurso para la contratación del: «Servicio de vigilancia del Museo Nacional del Teatro en la Calle Gran Maestre, n.º 2 de Almagro (Ciudad Real)». Concurso n.º 060018.

  • Resolución de la Dirección General del Libro, Archivos y Bibliotecas por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de limpieza en el Archivo General de Indias. Concurso n.º: 060019.

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de diverso mobiliario para el Teatro Valle-Inclán (antiguo Teatro Olimpia), sito en la Plaza de Lavapiés, s/n, de Madrid» (050153).

  • Resolución del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Suministro de fabricación e instalación de tarimas modulares del Teatro Valle-Inclán, sito en la plaza de Lavapiés s/n, de Madrid» (050134).

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: «Obras de restauración de la cortina de contraguardia del foso oeste del Castillo de Ainsa, en Huesca» (050149).

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Subdirección General de Oficialía Mayor, por la que se publica la adjudicación de la contratación de los servicios de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras marca Xerox.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2005, de la Subdirección General de Oficialía Mayor, por la que se publica la adjudicación de la contratación de los servicios de mantenimiento de las máquinas fotocopiadoras marca Canon.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica subasta del proyecto 06/2004 de acondicionamiento y recuperación del arroyo Cagancha para uso público en el municipio de Montemolín, término municipal Montemolín (Badajoz). Clave: BA(AP)-2722.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica subasta del proyecto 06/2004 de acondicionamiento y recuperación del arroyo Santa María para uso público en la Pedanía de Santa María de la Nava perteneciente al municipio de Montemolín, término municipal Montemolín (Badajoz). Clave: BA(AP)-2671.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del proyecto 01/2004 de creación de corredor verde y adecuación ambiental en el entorno de Cerro Mulera, término municipal Ubrique (Cádiz). Clave: CA(AP)-2848.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 03/2005 de asistencia técnica para el apoyo al Servicio de Tramitación de Concesiones, términos municipales varios (varias provincias). Clave: Cuenca (GC)-2850.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso del pliego de bases 02/2005 de asistencia técnica para la redacción del proyecto de conducción a Alcalá de Los Gazules del abastecimiento de Agua a la Zona Gaditana, términos municipales varios (Cádiz). Clave: CA (ZG)-2824.

MINISTERIO DE VIVIENDA

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación de contrato de control de calidad de las obras de acondicionamiento de accesos a la actuación «Campollano», desde el núcleo urbano de Albacete, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación subasta.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación de las obras de acondicionamiento de accesos a la actuación «Campollano», desde el núcleo urbano de Albacete, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la licitación del contrato de dirección facultativa de las obras de acondicionamiento de accesos a la actuación «Campollano», desde el núcleo urbano de Albacete, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Anuncio del Ente Público Euskal Trenbide Sarea para la contratación, por el procedimiento abierto, de la Asistencia Técnica a la Dirección de las Obras de Equipos e Instalaciones Electromecánicas gestionadas por Euskal Trenbide Sarea.

  • Orden de 12 de diciembre de 2005, del Departamento de Vivienda y Asuntos Sociales, por la que se adjudica el contrato para la redacción del anteproyecto, proyecto básico y proyecto de ejecución de 48 viviendas sociales y anejos en el Sector UE3 Ollargan, Bloque 1 en Arrigorriaga. (Expte.: 13T/05.)

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio por el cual el Presidente del Consejo de Administración del Institut Català d'Oncologia, convoca el siguiente contrato adquisición de equipos diversos del ICO-Hospital Germans Trias i Pujol, para la empresa pública Institut Català d'Oncologia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, de fecha 5 de diciembre de 2005, sobre licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, del servicio de mantenimiento, perfectivo y adaptativo de diversos sistemas de información en varios entornos tecnológicos. (Expediente 05/06).

  • Anuncio de la Consejería de Economía y Administración Pública del Principado de Asturias, de fecha 23 de noviembre de 2005, sobre licitación, por procedimiento abierto mediante concurso, de los servicios de mantenimiento perfectivo y adaptativo del actual sistema de información integrado -PACA- de la Consejería de Medio Rural y Pesca. (Expediente 02/06).

  • Resolución de la Gerencia de Atención Primaria, Área V del Servicio de Salud del Principado de Asturias, por la que se anuncia concurso de servicios, por procedimiento abierto, para la contratación del servicio de limpieza integral de los centros, unidades y servicios que tienen dependencias adscritas a la misma.

COMUNIDAD VALENCIANA

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace público el concurso para la construcción e implantación de los sistemas de información ORION-HIS y ORION-FARMA para Centros de Asistencia Especializada de la Conselleria de Sanidad. Expediente: 116/06.

  • Anuncio de la Consejería de Justicia, Interior y Administraciones Públicas por el que se convoca licitación del servicio de explotación de la plataforma operativa utilizada para la atención del teléfono único de emergencias 1.1.2., en el ámbito territorial de la Comunidad Valenciana.

  • Anuncio de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, por el que se convoca la licitación del servicio de explotación de la plataforma tecnológica utilizada para la atención del teléfono único de emergencias «1.1.2. Comunidad Valenciana»

  • Resolución de la Entidad Pública de Saneamiento de Aguas Residuales de la Comunidad Valenciana por la que se anuncia la licitación del siguiente contrato de servicio: «Servicio de funcionamiento y mantenimiento del sistema de saneamiento y depuración de aguas residuales de Jávea (Alicante)».

  • Resolución de la Dirección General de Recursos Económicos de la Conselleria de Sanidad por la que se hace pública la adjudicación del concurso para el suministro de determinaciones de gases en sangre. Expediente: 986/05.

  • Resolución del Ente Gestor de la Red de Transporte y de Puertos de la Generalitat, GTP, por la que se anuncia la licitación del concurso público para la «Ejecución de las obras de infraestructura de la Línea T2 del Metro de Valencia, tramo C/ Alicante-Ruzafa».

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

  • Resolución de la Secretaria General Técnica del Departamento de Agricultura y Alimentación de la Diputación General de Aragón por la que se anuncia la licitación de un contrato de suministros de productos Fitosanitarios para la campaña de lucha contra la Langosta Mediterránea 2006, promovido por la Dirección General de Alimentación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE EXTREMADURA

  • Anuncio de 2 de diciembre de 2005, del Gerente del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de material general de laboratorio con destino al Complejo Hospitalario de Cáceres. Expediente CS/02/19/05/CA.

  • Anuncio de 2 de diciembre de 2005, del Gerente del Área de Salud de Cáceres, por el que se convoca por procedimiento abierto mediante concurso la contratación del suministro de material de radiología con destino al Complejo Hospitalario de Cáceres. Expediente CS/02/21/05/CA.

COMUNIDAD DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Clínico Universitario de Valladolid, por la que se hace pública la siguiente licitación del concurso número 2006-0-006. «Suministro de material de osteosíntesis, sustitutos óseos, cementos y solución viscoelástica».

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Concejal de Gobierno del Área de Empleo y Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Madrid por la que se adjudica el concurso de prestación del servicio de limpieza para el edifico sede del Área de Gobierno de Empleo y Servicios a la Ciudadanía.

  • Resolución de la Agencia para el Empleo de Madrid por la que se publica la licitación por concurso público del arrendamiento de equipamiento informático para distintos centros y dependencias de la Agencia.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid (Distrito de Salamanca) por la que se hace pública la adjudicación del concurso de vigilancia, seguridad y protección en diversos edificios del Ayuntamiento de Madrid adscritos al distrito de Salamanca.

  • Resolución del Ayuntamiento de Getafe por la que se anuncia licitación del concurso de los servicios de control y mantenimiento en la zona de gestión deportiva del Complejo Acuático Municipal Getafe Norte.

  • Resolución del Instituto Metropolitano de Promoción de Suelo y Gestión Patrimonial (IMPSOL) número 246 del Consejero Delegado de fecha 2 de noviembre de 2005, por la que se adjudica el concurso de redacción de proyectos básico y ejecutivo y dirección facultativa de edificios de viviendas a construir por el IMPSOL: c/ Joan Ubach Santa Coloma de Gramenet, Turó del Sastre 18g Montgat, Turó del Sastre 18h y 18i Montgat, Sant Llorenç Esplugues de Llobregat, c/ Prat de la Riba Pallejà, Front litoral i marge dret riu Besòs Sant Adrià de Besòs y Can Jordana Tiana.

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para la «Prestación de servicios en las Bibliotecas Filiales de la Red Municipal de Bibliotecas de Murcia».

  • Resolución del Excelentísimo Ayuntamiento de Murcia por la que se convoca licitación para «Programa de respiro a las familias con personas con dependencia funcional».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se publica la solicitud del permiso de investigación de hidrocarburos denominado «Enara», situado en las CC. AA. de Castilla y León, y País Vasco.

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a Endesa Ciclos Combinados, S.L., la instalación de una central termoeléctrica de ciclo combinado, situada en el término municipal de As Pontes de García Rodríguez (A Coruña), y se declara, en concreto, la utilidad pública de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Granada de la Consejería de Innovación Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y su anexo, y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea de alta tensión 132 kV que enlazará la Subestación de Baza con la Subestación de Vera, cuya autorización se tramita mediante el expediente 8058-AT.

  • Anuncio de la Delegación Provincial de Almería de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, por el que se somete a información pública la solicitud de autorización administrativa, aprobación del proyecto de ejecución y su anexo, y declaración de utilidad pública en concreto, todo ello relativo a la línea de alta tensión 132 kV que enlazará la Subestación de Baza con la Subestación de Vera, cuya autorización se tramita mediante el expediente NI/4958 - 3569.

  • Resolución de la Delegación Provincial de Sevilla de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa de la Junta de Andalucía, autorizando y aprobando el establecimiento de la instalación eléctrica que se cita, así como la declaración, en concreto, de utilidad publica de la misma.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ARAGÓN

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de Convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Expropiación de la unidad de ejecución L.11.12 «Herrerías», del Plan Especial de Reforma Interior n.º 2 «Herrerías».

  • Anuncio del Ayuntamiento de Logroño de Convocatoria al levantamiento de Actas Previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de Expropiación de las unidades de ejecución L.10.4 «Martínez Zaporta-Carnicerías», L.10.5 «Carnicerías 14-16» y L.10.6 «Carnicerías-Marqués de San Nicolás-Sagasta», del Plan Especial de Reforma Interior n.º 32 «Carnicerías».

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid