1. Entidad adjudicadora.
a) Organismo: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas
b) Dependencia que tramita el expediente: Secretaría General Administrativa. c) Número de expediente: CNMY06/DGI/3.
2. Objeto del contrato.
a) Descripción del objeto: Servicio de explotación de la plataforma tecnológica utilizada para la atención del teléfono único de emergencias 1.1.2. Comunidad Valenciana.
b) División por lotes y número: No se establecen. c) Lugar de ejecución: Centro de Coordinación de Emergencias de la Dirección General de Interior de l'Eliana. d) Plazo de ejecución o fecha límite de entrega (meses): Dos años, contados a partir del día siguiente a la formalización el contrato, con posibilidad de prorrogarse.
3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.
a) Tramitación: Ordinaria.
b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.
4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). Cuatro millones quinientos treinta y cuatro mil novecientos cincuenta y siete euros con siete céntimos (4.534.957,07 €).
5. Garantía provisional: Noventa mil seiscientos noventa y nueve euros con quince céntimos (90.699,15 euros). 6. Obtención de documentación e información.
a) Entidad: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.° 5. c) Localidad y código postal: Valencia, 46001. d) Teléfono: 96 386 63 00. e) Telefax: 96 386 63 02. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 12 de enero de 2006.
7. Requisitos específicos del contratista.
a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): Grupo: U, subgrupo: 7, categoría: D.
b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Ver pliegos
8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.
a) Fecha límite de presentación: 13 de enero de 2006.
b) Documentación a presentar: Ver pliegos. c) Lugar de presentación:
1. Entidad: Registro General de la Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, o en cualquier otro lugar de presentación previsto en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por Ley 4/1999, de 13 de enero.
2. Domicilio: C/ Historiador Chabàs, n.° 2. 3. Localidad y código postal: Valencia, 46003.
d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 3 meses.
e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten.
9. Apertura de las ofertas.
a) Entidad: Conselleria de Justicia, Interior y Administraciones Públicas. Secretaría General Administrativa.
b) Domicilio: C/ Miguelete, n.° 5. c) Localidad: Valencia. d) Fecha: 23 de enero de 2006. e) Hora: Doce horas y treinta minutos.
10. Otras informaciones: Ver pliegos.
11. Gastos de anuncios: Por cuenta del adjudicatario. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso): 23 de noviembre de 2005.
13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos: www.cjap.gva.es
Valencia, 28 de noviembre de 2005.-El Conseller de Justicia, Interior y Administraciones Públicas, Miguel Peralta Víñes.
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