Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-305029

Resolución de la Jefatura de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 28 de noviembre de 2005, por la que se convoca licitación pública para el suministro de gas propano comercial.

Publicado en:
«BOE» núm. 305, de 22 de diciembre de 2005, páginas 12233 a 12233 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio del Interior
Referencia:
BOE-B-2005-305029

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Dirección General de la Guardia Civil.

b) Dependencia que tramita el expediente: Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Contratación. c) Número de expediente: G/2807/S/6/2.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Suministro de gas propano comercial.

b) Número de unidades a entregar: Ver cláusula 1.3.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) División por lotes y número: Lote único. d) Lugar de entrega: Ver cláusula 10.5.1 del pliego de cláusulas administrativas particulares. e) Plazo de entrega: Ver cláusula 1.3.3 del pliego de cláusulas administrativas particulares.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Subasta.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 390.200,00 euros.

5. Garantía provisional. 7.804,00 euros. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Copy 5 y Centro Técnico de Reprografía.

b) Domicilio: Plaza de San Juan de la Cruz, 1, y C/ Nuremberg, 27, respectivamente. c) Localidad y código postal: Madrid 28003 y Madrid 28002, respectivamente. d) Teléfono: 915341094 y 915199516, respectivamente. e) Telefax: 915146153. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: 27 de enero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista. Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional. Los especificados en el pliego de cláusulas administrativas particulares.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: Hasta las trece horas del día 2 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: Ver cláusula 5 del pliego de cláusulas administrativas particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección General de la Guardia Civil, Servicio de Contratación.

2. Domicilio: Calle Guzmán el Bueno, número 110. 3. Localidad y código postal: Madrid 28003.

e) Admisión de variantes: No se admiten. 9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Dirección General de la Guardia Civil, Subdirección General de Apoyo (Sala de Juntas).

b) Domicilio: Calle Guzmán el Bueno, número 110. c) Localidad: Madrid. d) Fecha: 21 de febrero de 2006. e) Hora: A partir de las diez horas.

11. Gastos de anuncios. Por cuenta del adjudicatario.

12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 12 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.administracion.es

Madrid, 9 de diciembre de 2005.-El Jefe de Asuntos Económicos de la Dirección General de la Guardia Civil, Francisco Almendro Alfambra.

ANÁLISIS

Tipo:
Subasta
Ámbito geográfico:
Sin definir
Materias:
009 Suministro periódico de bienes, 311 Energía, petróleo, gases y derivados,
Observaciones:
Suministros.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid