Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-304088

Nota-anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles por la que se somete a información pública el estudio informativo de la línea de alta velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo Variante de Loja. Plataforma y vía. Propuesta de modificación de trazado.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2005, páginas 12199 a 12199 (1 pág.)
Sección:
V. Anuncios - B. Otros anuncios oficiales
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-304088

TEXTO

Con fecha de 30 de noviembre de 2005, la Dirección General de Ferrocarriles, ha resuelto aprobar provisionalmente el «Estudio Informativo de la Línea de Alta Velocidad entre Bobadilla y Granada. Tramo: Variante de Loja. Plataforma y Vía. Propuesta de Modificación de Trazado». En virtud de la aprobación provisional del estudio informativo y conforme a lo dispuesto en el artículo 10 y 12.2 del vigente Reglamento del sector ferroviario se somete a información pública dicho estudio informativo por un período de 30 días hábiles, contados a partir del día siguiente al de publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial del Estado, para ser examinado por las personas que lo deseen, quienes podrán formular observaciones sobre las modificaciones que contiene este estudio con respecto a su correspondiente estudio informativo aprobado definitivamente. El estudio informativo del proyecto estará expuesto al público en días y horas hábiles de oficina, en el Área de Fomento de la Subdelegación del Gobierno en Granada, en el Ayuntamiento de Loja y en la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento (Plaza de los Sagrados Corazones, n.º 7, planta baja, Madrid).

Las alegaciones que se formulen irán dirigidas a la Subdirección General de Planes y Proyectos, plaza de los Sagrados Corazones, 7, 28071-Madrid, indicando como referencia «Información Pública y Oficial. Variante de Loja».

Madrid, 30 de noviembre de 2005.-El Director General de Ferrocarriles, Luis de Santiago Pérez.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid