Está Vd. en

Documento BOE-B-2005-304016

Resolución de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias de fecha 15 de diciembre de 2005, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de obras para la construcción de tableros e instalaciones complementarias para la cubrición del haz de vías lado Madrid en la Estación de Lleida.

Publicado en:
«BOE» núm. 304, de 21 de diciembre de 2005, páginas 12178 a 12179 (2 págs.)
Sección:
V. Anuncios - A. Subastas y concursos de obras y servicios
Departamento:
Ministerio de Fomento
Referencia:
BOE-B-2005-304016

TEXTO

1. Entidad adjudicadora.

a) Organismo: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

b) Dependencia que tramita el expediente: U.N. de Proyectos, Coordinación y Construcción de Líneas Convencionales. c) Número de expediente: 3.5/3700.0256/9-00000.

2. Objeto del contrato.

a) Descripción del objeto: Ejecución de las obras arriba indicadas.

c) Lugar de ejecución: Estación de Lleida. d) Plazo de ejecución (meses): 12 meses.

3. Tramitación, procedimiento y forma de adjudicación.

a) Tramitación: Ordinaria.

b) Procedimiento: Abierto. c) Forma: Concurso.

4. Presupuesto base de licitación. Importe total (euros). 8.255.575,96 euros (IVA incluido).

5. Garantía provisional. 2 % del presupuesto de licitación. 6. Obtención de documentación e información.

a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. U.N. de Proyectos, Coordinación y Construcción de Líneas Convencionales. Dirección de Control de Gestión, Contratación y Logística.

b) Domicilio: Avda. Ciudad de Barcelona, n.º 4, segunda planta, despacho 10. c) Localidad y código postal: Madrid 28007. d) Teléfono: 91.506.60.48. e) Telefax: 91.506.63.18. f) Fecha límite de obtención de documentos e información: día 30 de enero de 2006.

7. Requisitos específicos del contratista.

a) Clasificación, en su caso (grupos, subgrupos y categoría): D-5-F; B-3-F.

b) Solvencia económica y financiera y solvencia técnica y profesional: Los empresarios de Estados miembros de la Comunidad Europea será suficiente con que acrediten, en su caso ante el órgano de contratación correspondiente, solvencia económica y financiera, técnica y profesional, así como su inscripción en el Registro profesional o comercial en las condiciones previstas por la Legislación del Estado donde estén establecidas.

8. Presentación de las ofertas o de las solicitudes de participación.

a) Fecha límite de presentación: hasta las doce (12) horas del día 6 de febrero de 2006.

b) Documentación a presentar: La que fije el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares. c) Lugar de presentación:

1. Entidad: Dirección de Control de Gestión, Contratación y Logística de la U.N. de Proyectos, Coordinación y Construcción de Líneas Convencionales.

2. Domicilio: Avda. Ciudad de Barcelona, n.º 4, segunda planta, despacho 10. 3. Localidad y código postal: Madrid 28007.

d) Plazo durante el cual el licitador estará obligado a mantener su oferta (concurso): 4 meses a partir de la fecha fijada para la recepción de ofertas.

e) Admisión de variantes (concurso): No se admiten variantes.

9. Apertura de las ofertas.

a) Entidad: Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias.

b) Domicilio: C/ José Abascal, 56, 6.ª planta. c) Localidad: Madrid 28003. d) Fecha: día 28 de febrero de 2006. e) Hora: Diez treinta (10,30) horas.

10. Otras informaciones. Compromiso de constitución de Unión Temporal de Empresas, en su caso, cuando dos o más empresas acudan a una licitación constituyendo una Unión Temporal, cada uno de los empresarios que la componen deberá acreditar su capacidad y personalidad, debiendo indicar en documento privado los nombres y circunstancias de los empresarios que la suscriban, la participación de cada uno de ellos y la persona o entidad que durante la vigencia del contrato ha de ostentar la plena representación de todos ellos frente al Administrador de Infraestructuras Ferroviarias. El citado documento deberá estar firmado por los representantes de cada una de las empresas componentes de la Unión.

11. Gastos de anuncios. Serán a cargo de la/s empresa/s adjudicataria/s. 12. Fecha de envío del anuncio al «Diario Oficial de las Comunidades Europeas» (en su caso). 15 de diciembre de 2005.

13. En su caso, portal informático o página web donde figuren las informaciones relativas a la convocatoria o donde pueden obtenerse los pliegos. www.adif.es

Madrid, 15 de diciembre de 2005.-El Presidente de la Entidad Pública Empresarial Administrador de Infraestructuras Ferroviarias, Antonio González Marín.

ANÁLISIS

Tipo:
Concurso de Obras
Ámbito geográfico:
Cataluña
Materias:
004 Construcción, 109 Obras ferroviarias, 112 Obras viales y pistas,

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid