Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2004, Núm. 200

Sumario BOE-S-2004-200:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/2808/2004, de 30 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras de las ayudas a la realización de proyectos de investigación, desarrollo e innovación tecnológica en el área de transportes y otras áreas de Departamento.

  • Orden FOM/2809/2004, de 30 de julio, por la que se aprueban las bases reguladoras y convocatoria de la concesión de ayudas para la realización de proyectos de investigación científica y desarrollo e innovación tecnológica, en el marco del área de transportes y construcción en su programa nacional de construcción del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica 2004-2007.

  • Resolución de 6 de julio de 2004, de la Entidad Pública Empresarial Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se da publicidad al Acuerdo del Consejo de Administración sobre delegaciones en materia de responsabilidad patrimonial y de resolución de recursos de reposición, devolución de ingresos indebidos y demás reclamaciones planteadas en materia tributaria.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de fecha 31 de marzo de 2004, de Aena, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso. Expediente número: DIA 178/04. Título: Ampliación plataforma segunda fase. Aeropuerto de Fuerteventura.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 21 de julio de 2004, de la Secretaría de Estado de Infraestructuras y Planificación, por la que se aprueba el expediente de información pública y oficial y definitivamente el estudio informativo del proyecto de integración del ferrocarril en la ciudad de Logroño.

  • Anuncio de la Dirección General de Ferrocarriles sobre notificación de emplazamiento: Recursos Contencioso Administrativos n.o 249/04 y n.o 265/04 ante la Sección Octava de la Audiencia Nacional.

  • Anuncio de la Autoridad Portuaria de Castellón referente al trámite de competencia de proyectos relativa a la solicitud presentada por Pescados Fabregat, Sociedad Anónima (PESFASA), de una concesión administrativa en el puerto de Castellón.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid