Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2004, Núm. 200

Sumario BOE-S-2004-200:

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 19 de julio de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Arquitecto que se imparte en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Donostia-San Sebastián.

  • Resolución de 19 de julio de 2004, de la Universidad del País Vasco, por la que se ordena la publicación de la modificación del plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Farmacia, que se imparte en la Facultad de Farmacia.

  • Resolución de 22 de julio de 2004, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se modifica el plan de estudios conducente a la titulación de Diplomado en Relaciones Laborales.

  • Resolución de 22 de julio de 2004, de la Universidad Pablo de Olavide, por la que se modifica el plan de estudios conducente a la titulación de Licenciado en Humanidades.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de fecha 11 de agosto de 2004, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria por la que se convoca el concurso público de "Obra Acometida de las instalaciones agropecuarias en el Campus de Tafira".

  • Resolución de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea por la que se anuncia convocatoria para la adjudicación del contrato de suministro de microscopio electrónico de barrido de emisión de campo (FEG ).

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid