Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2004, Núm. 200

Sumario BOE-S-2004-200:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 04/4.2.03 "Pliego de Bases Consultoria y Asistenica recopilación, Comprobación e Introduccion de un sistema informatico de datos sobre Aprovechamientos Inferiores a 7000 M3 anuales en la Cuenca Hidrográfica del Guadiana (Huelva).

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 04/2.1.10 "Sustitución de edificación y Aparellaje de los C.T. del poblado y depuradora de la Presa del Zujar".

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 04/2.2.03 "Pliego de Bases para el Estudio e implantación de un sistema corporativo piloto de Información Geográfica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 04/1.3.04 "Proyecto Construcción de Muro de Contención para Ampliación de Subestación de Suministro a Chanza y Mejora de Linea Eléctrica.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 04/1.5.09 "Proyecto Instalaciones de Seguridad en Presas de Cíjara, García de Sola, Orellana y Oficinas de García de Sola.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadiana por la que se anuncia adjudicación del Expediente 04/4.2.04 "Pliego de Bases Consultoria y Asistencia recopilación, Comprobación e Introduccion de un sistema informatico de datos sobre usos privativos de aguas públicas anteriores a 1986 en la cuenca Hca. del Guadiana (Huelva).

  • Resolución del Instituto Nacional de Meteorología por la que se convoca un concurso de servicio para la actualización del inventario de bienes propios y adscritos al Instituto Nacional de Meteorología.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del suministro de gasóleo y gasolina para vehículos, maquinaria y calefacción del Centro de Montes de Valsaín.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se hace pública la adjudicación del servicio de edición e impresión de los atlas de distribución de la biodiversidad española.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid