Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 19 de agosto de 2004, Núm. 200

Sumario BOE-S-2004-200:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación del barrio calle Retablo.

  • Resolución del Ayuntamiento de Alcorcón por la que se anuncia concurso para la contratación de la asistencia técnica para la redacción del proyecto y dirección facultativa de las obras de remodelación de la Plaza de Timanfaya.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, de fecha 11 de agosto de 2004, por la que se convoca concurso abierto para la adjudicación del contrato que tiene por objeto la impresión de 21 números de la revista "Als Barris".

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato C.19.C.04. Suministro de una retrocargadora para la delegación de Obras Públicas.

  • Resolución del Ayuntamiento Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por concurso público para el suministro de Vehículos Furgonetas, Suministro de un compresor de aire comprimido, Suministro Servidores Correo Electrónico e Internet y Suministro de luminarias y brazos de fijación para alumbrado.

  • Resolución del Ayuntamiento de Móstoles que anuncia el procedimiento abierto y por subasta para el Suministro de un Dumper autocargable, Suministro de Báculos para alumbrado público y Suministro de Licencias de Software.

  • Resolución del Instituto Municipal de Parques y Jardines de Barcelona, por la que se anuncia el concurso nº 04/208 para el contrato de consultoría y asistencia para la Dirección integrada de proyectos y obras (Project Management) de las actuaciones a realizar por Parques y Jardines de Barcelona dentro del Plan de Actuación Municipal, para los años 2004-2005-2006 y 2007.

  • Resolución de la Junta Municipal de Usera por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de mantenimiento integral de los edificios y bienes de la Junta Municipal de Usera.

  • Anuncio de la Diputación de Barcelona, en virtud del acuerdo adoptado por la Gerente del Organismo Autónomo Flor de Maig, de fecha 22 de julio de 2004, relativo a la contratación del servicio de limpieza de las dependencias de los edificios del recinto de Flor de Maig, promovido por el Organismo Autónomo Flor de Maig.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Canet de Mar de licitación contrato de prestación del servicio de limpieza de los centros y equipamientos del Ayuntamiento de Canet de Mar.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid