Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 2004, Núm. 89

Sumario BOE-S-2004-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Secretaría General de Medio Ambiente por la que se hace pública la adjudicación de los expedientes OB012003 y OB072003.

  • Resolución de la Dirección General de Calidad y Evaluación Ambiental por la que se hace pública la adjudicación del expediente SV052003.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para la redacción del proyecto de las obras de infraestructura hidráulica del sector II de la zona regable de Lorca-Valle del Guadalentín. Término municipal de Librilla (Murcia). Clave 07.278.139/0311.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de modernización de los regadíos de la Vega Alta hasta Ojós. Términos municipales varios (Murcia). Clave 07.257.130/0311.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso de obras del pliego de bases 10/2003 de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del Bajo Guadalquivir. Tramo II, sector B-XII del Bajo Guadalquivir y Marismas del Guadalquivir, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2435.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir por la que se adjudica concurso de obras del pliego de bases 10/2003 de servicios de mantenimiento y reparación de infraestructuras en las zonas regables del Bajo Guadalquivir. Tramo I, Genil margen derecha e izquierda y valle inferior del Guadalquivir, términos municipales varios (Sevilla). Clave: SE(EX)-2436.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se adjudica la ejecución del Contrato de Obras de Proyecto 05/02 de revestimiento y consolidación del Canal en tramos intermitentes en terraplén en el Canal principal margen derecha del postrasvase. Término municipal de Alhama de Murcia. Murcia.

  • Resolución del Organismo Autónomo Parques Nacionales por la que se anuncia adjudicación de concurso público para la contratación del Servicio de reparación y mantenimiento de equipos e instalaciones del Parque Nacional de Doñana.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Júcar del 1 de marzo del 2004, autorizando la incoación del expediente de Información Pública del Proyecto de la obra del Modificado n.o 1 del Proyecto de Prolongación del Encauzamiento del Barranco del Carraixet, tramo entre Bétera y el Sifón de la Acequia de Rascaña (Valencia), Fase 1. Clave: 08.F36.005/2121.

  • Anuncio de la Dirección General de Costas-Demarcación de Costas de Andalucía-Atlántico en Cádiz-Servicio Provincial de Costas en Huelva otorgando al Ayuntamiento de Cartaya la concesión de ocupación de unos 106,86 metros cuadrados, aproximadamente, de terrenos de dominio público marítimo-terrestre con destino a la regularización de bar-merendero y aseos y duchas, en el Paraje de la Rivera, en el término municipal de Cartaya (Huelva).

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir sobre expropiación forzosa de los terrenos necesarios para el Proyecto "Recrecimiento del embalse de Montoro para el abastecimiento a Puertollano y su comarca (Ciudad Real)". Expte. 007-CR.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de trámites de audiencia relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 117/03/BA, E.S.V. 184/03/BA.

  • Anuncio de la Confederación Hidrográfica del Guadiana sobre notificación de pliegos de cargos relativos a procedimientos sancionadores incoados por infracción a la Ley de Aguas de los expedientes: E.S. 396/03/BA, E.S. 542/03/BA, E.S. 913/03/BA, E.S. 21/04/BA, E.S.V. 148/03/BA, E.S.V. 223/03/BA.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid