Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 2004, Núm. 89

Sumario BOE-S-2004-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato C.5.C.04, Suministro de material de infraestructura de tráfico y ejecución de trabajos de señalización horizontal en las vías públicas.

  • Resolución del Ayuntamiento de l'Hospitalet en el que se anuncia la adjudicación del servicio de fotomecánica e impresión del material gráfico de este Ayuntamiento.

  • Resolución del Ayuntamiento de Parla para el suministro de vestuario y calzado para las temporadas de verano e invierno del periodo 2004-2005 del personal del Ayuntamiento de Parla.

  • Resolución del Ayuntamiento de Pinto (Madrid) por la que se anuncia el concurso mediante procedimiento abierto para adjudicar las obras de remodelación de varias calles en el municipio de Pinto (Madrid), como consecuencia de un estudio de tráfico y ordenación vial.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2004, del Consejo de Dirección del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, por la que se adjudica el concurso-subasta público para la adjudicación Contrato de Consultoría y Asistencia Técnica para los Trabajos de Control de Calidad de las Obras de Urbanización del Plan Parcial, Sector 1/Oeste correspondiente a la Primera Etapa del PAU-2 Autovía de Toledo Norte del Plan General Ordenación Urbana de Leganés y Sistemas Generales adscritos al ámbito de actuación.

  • Resolución de fecha 29 de enero de 2004, del Consejo de Dirección del Consorcio Urbanístico Leganés Tecnológico, por la que se adjudica el concurso-subasta público para la adjudicación del Contrato de Ejecución de las Obras de Urbanización del Plan Parcial, Sector 1/Oeste correspondiente a la Primera Etapa del PAU-2 Autovía de Toledo Norte, del Plan General Ordenación Urbana de Leganés y Sistemas Generales adscritos al ámbito de actuación.

  • Anuncio del Ayuntamiento de Andoain sobre adquisición e instalación de rampas mecánicas y ejecución de obras complementarias de urbanización en La Salle Etorbidea.

  • Corrección de errores del anuncio del Ayuntamiento de Úbeda de contratación mediante concurso para la redacción del proyecto de ejecución y subsiguiente ejecución de las obras de Rehabilitación del Palacio Don Luis de la Cueva.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid