Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 2004, Núm. 89

Sumario BOE-S-2004-89:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 2 de marzo de 2004, por la que se hace pública la adjudicación del suministro de cartuchos Nato 9 mm Parabellum y 7,62^51 mm.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 12 de marzo de 2004, por la que se hace pública la adjudicación de pienso para perros y caballos con destino al Servicio Cinológino y Remonta de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 10 de marzo de 2004, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de construcción de 5 viviendas y urbanización de la casa-cuartel de la Guardia Civil en Letur (Albacete).

  • Resolución de la Subsecretaría del Interior de fecha 15 de marzo de 2004, por el que se hace pública la adjudicación del suministro de material fungible de laboratorio para los departamentos de Biología y Química del Servicio de Criminalística de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Seguridad de fecha 10 de marzo de 2004, por la que se hace pública la adjudicación de aceites lubricantes para vehículos.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 9 de marzo de 2004, por la que se anuncia la adjudicación de las obras de instalación de un ascensor en el edificio de la UPROSE, calle Ciudad Real, 13, de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de la Guardia Civil de fecha 10 de marzo de 2004 por el que se hace pública la adjudicación del servicio de alojamiento en hoteles y apartahoteles en verano para el personal de la Dirección General de la Guardia Civil.

  • Resolución de la Dirección General de la Policía por la que se hace público anuncio de licitación de la Subasta para la adquisición de cintas magnetofónicas.

  • Resolución de la Dirección General de Tráfico de 2 de abril de 2004 por la que se corrigen errores de la de 23 de marzo de 2004 por la que se convocó subasta abierta de servicio sobre la edicion de 111.000 unidades del material perteneciente al programa familia escuela, destinado a la educacion vial en la etapa de Educación Infantil.

  • Resolución de la Subdirección General de Gestión Económica y Patrimonial por la que se comunica la adjudicación del servicio de realización de la encuesta sobre drogas a la población escolar del año 2004.

  • Resolución de la Subdirección General de Servicios Penitenciarios por la que se convoca licitación pública para la contratación de obras.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que se emplaza a D. Diego García Pons, para que se persone ante el Instructor del expediente disciplinario número 44/03, que se le sigue, tramitado por los Servicios de la Inspección Penitenciaria.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid