Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de abril de 2004, Núm. 89

Sumario BOE-S-2004-89:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/941/2004, de 5 de abril, por la que se corrigen errores de la Orden FOM/873/2004, de 24 de marzo, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre y acceso por el sistema de promoción interna, en la Escala de Titulados de Escuelas Técnicas de Grado Medio de Organismos Autónomos del Ministerio de Fomento.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de la ejecución del proyecto constructivo "proyecto de mejora de las instalaciones en puntos singulares de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa".

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de las obras de las instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Villar de Chinchilla-Almansa de la Línea Madrid-Alicante y del equipamiento suplementario de la red de suministro de energía para los sistemas de detección del tramo Madrid -Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Massanes-Maçanet. Provincia de Girona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato del proyecto de construcción de plataforma de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo: Llinars-Sant Celoni. Provincia de Barcelona.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la coordinación en materia de seguridad y salud durante la redacción del proyecto y ejecución de las obras del Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad. Eje: Ourense-Santiago.

  • Resolución del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), de 30 de marzo de 2004, por la que se anuncia la licitación por el sistema de concurso y por el procedimiento abierto del contrato de consultoría y asistencia para la dirección facultativa de las obras de instalaciones de seguridad y comunicaciones del tramo Villar de Chinchilla-Almansa de la Línea de Madrid-Alicante y del equipamiento suplementario de la red de suministro de energía para los sistemas de detección del tramo Madrid-Puigverd de Lleida de la Línea de Alta Velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo de convocatoria de concurso público para la selección de una oferta para su posterior tramitación con objeto de otorgar una concesión administrativa en las plantas baja y primera de la Lonja del Reloj del puerto pesquero de Vigo (Berbés) con destino a la instalación de una cafetería-restaurante.

  • Resolución del Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Vigo, de convocatoria de concurso público para la selección de dos ofertas para su posterior tramitación con objeto de otorgar dos concesiones administrativas para ocupar sendos locales ubicados en la primera planta de la Lonja del Reloj del puerto pesquero de Vigo (Berbés) con destino a la implantación de oficinas.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid