Content not available in English

You are in

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de enero de 2004, Núm. 16

Sumario BOE-S-2004-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Corrección de errores de la Orden HAC/3561/2003, de 15 de diciembre, por la que se aprueban los precios medios de venta aplicables en la gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto Especial sobre Determinados Medios de Transporte.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/29/2004, de 15 de enero, por la que se modifica el Anexo III del Real Decreto 837/2002, de 2 de agosto, por el que se regula la información relativa al consumo de combustible y a las emisiones de CO2 de los turismos nuevos que se pongan a la venta o se ofrezcan en arrendamiento financiero en territorio español.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Orden DEF/36/2004, de 12 de enero, por la que se dispone el destino del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don Jesús Martín del Moral al Estado Mayor del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/37/2004, de 12 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Antonio Compañy Follana como Jefe de la Base Aérea de Torrejón y de la Agrupación de dicha Base.

  • Orden DEF/38/2004, de 12 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada del Cuerpo General del Ejército del Aire don José Antonio Porta Carracedo como Jefe de la Agrupación del Cuartel General del Ejército del Aire.

  • Orden DEF/39/2004, de 12 de enero, por la que se dispone el nombramiento del General de División del Cuerpo General del Ejército del Aire don Andrés Navas Ráez como Segundo Jefe y Jefe del Estado Mayor del Mando Aéreo de Combate.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 15 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Manuel Díez Miralles, Profesor titular de Universidad del área de conocimiento Cirugía, adscrita al Departamento de Patología y Cirugía.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don José Francisco Nicolás Aguilera, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento Física Aplicada, adscrita al Departamento de Física y Arquitectura de Computadores.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a don Juan Carlos Martínez Zamora, Profesor Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento Edafología y Química Agrícola, adscrita al Departamento de Agroquímica y Medio Ambiente.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Universidad Miguel Hernández, por la que se nombra a doña Yolanda Pastor Ruiz, Profesora Titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento Psicología Social, adscrita al Departamento de Psicología de la Salud.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38275/2003, de 29 de diciembre, de la Dirección General de Reclutamiento y Enseñanza Militar, por la que se publica la composición y cometidos de la Comisión Permanente de Selección para la convocatoria de acceso a la condición de Reservista Voluntario.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 27, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 28, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 9 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a Santander Central Hispano Ahorro 29, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 16 de diciembre de 2003, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se inscribe en el Registro de Fondos de Pensiones a BBVA Treinta y Cinco, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 22 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Comercio y Turismo, por la que se publican las subvenciones concedidas en virtud de lo establecido en la Orden de 5 de abril de 1994, sobre concesión de subvenciones a las Cámaras Oficiales de Comercio en el extranjero.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Ciudad de Melilla para la realización del Proyecto de Ciudad Digital en la Ciudad de Melilla.

  • Resolución de 29 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Comunidad Autónoma de Canarias para la realización del Proyecto La Palma Digital en la isla de La Palma.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Comunidad Autónoma de Cataluña para la realización del Proyecto de Ciudad Digital con actuaciones básicas en la comarca de L'Alt Urgell (La Seu D'Urgell) y actuaciones complementarias en Ribes de Freser (Vall de Ribes), en la comarca del Pla de L'Estany y en los municipios de Callús y Amposta.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Comunidad Autónoma de La Rioja para la realización del proyecto de La Rioja Baja Digital.

  • Resolución de 23 de diciembre de 2003, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se da publicidad al Convenio de Colaboración entre el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias para la realización del Proyecto Ciudad Digital con actuaciones básicas en Avilés y actuaciones complementarias en el Concejo de Carreño (Candás).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución de 26 de noviembre de 2003 de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Consejería de Economía, Industria e Innovación, por la que se dispone conceder la aprobación de modelo de contador marca "Bally Wulff 2003", modelo "Bally's Le Mans", para ser incorporado a las máquinas recreativas y de azar de los tipos "B" y "C", a favor de Tecnología del Recreativo Costa Cálida, S.L.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia (200331460 y 200331480), por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de "Servicio de mantenimiento integral de los edificios: Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía y Observatorio Astronómico Nacional de Madrid, años 2004 y 2005".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se anuncia la adjudicación del concurso de "Servicio de limpieza en la Sede Central del Instituto Geográfico Nacional, Edificio del Observatorio Astronómico Nacional y Centro de Investigación de las Ciencias Geográficas y Astronomía en Alcalá de Henares, años 2004 y 2005".

  • Resolución de la Junta de Contratación de la Subsecretaría por la que se adjudica el concurso del "Servicio de limpieza en los locales centrales y periféricos de la Dirección General de la Marina Mercante. Año 2004".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de grupos escultóricos de la fuente de Apolo de los jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso (Segovia)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Mantenimiento de las instalaciones de detección de incendios y sistemas de seguridad en el Palacio Real de Madrid, Patronatos y Delegaciones del Patrimonio Nacional en Aranjuez, El Pardo, El Escorial, Palma de Mallorca y Sevilla, durante los años 2004 y 2005".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de mobiliario del Palacio de Aranjuez".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauraciones en Torreón de Gaspar Becerra del Palacio Real de El Pardo".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Reproducción de textiles históricos y retapizado, de la Sala Japelli de Casa del Príncipe de El Escorial".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la adjudicación de ejecución del Contrato de Obras de Pliego de Bases 06/2003 de Asistencia Técnica para el estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de la unidad hidrogeológica 07,29 triásico de Carrascoy, del acuífero 07.24.098 Cresta del Gallo y del Sector triásico de las Victorias del acuífero 07.31.100 Campo de Cartagena.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la adjudicación de ejecución del Contrato de Obras de "Pliego de Bases" 06/2003 de estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de la unidad hidrogeológica 07.48 terciario de Torrevieja y del acuífero 07.31.145, Cabo Roig.

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Segura por la que se anuncia la adjudicación de ejecución del Contrato de Obras de Pliego de Bases 06/2003 de Asistencia Técnica para el estudio de cuantificación del volumen anual de sobreexplotación de los acuíferos de la unidad hidrogeológica 07,28 Alto Guadalentín y 07.33 Águilas.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) por la que se comunica adjudicación del contrato "Servicio médico para el personal del INIA".

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución de la Dirección de Patrimonio y Contratación del Departamento de Hacienda y Administración Pública por el que se anuncia concurso para las obras de "derribo del I.E.S. Azpeitia y construcción del nuevo I.E.S. Azkoitia-Azpeitia en Azpeitia (Gipuzkoa).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la dirección integrada del proyecto (project management), dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud del sistema de saneamiento del alto Maresme Norte.

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y la explotación del sistema de saneamiento del alto Maresme Norte.

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la dirección integrada del proyecto (project management), dirección de obra y coordinación en materia de seguridad y salud de las instalaciones del saneamiento de aguas residuales urbanas en las cuencas del Ter y Daró.

  • Resolución de 9 de enero de 2004, de la Agencia Catalana del Agua, por la que se hace pública la adjudicación de la concesión de obra pública para la redacción del proyecto, construcción y la explotación de las instalaciones de saneamiento de aguas residuales urbanas en las cuencas del Ter y Daró.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD FORAL DE NAVARRA

  • Orden Foral 96/2003, de 16 de diciembre de 2003, de la Consejera de Bienestar Social, Deporte y Juventud, por la que se anuncia el concurso de asistencia y redacción del proyecto y dirección de las obras, en su caso, de construcción de la "Ciudad Educativa Ilundain".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución del Hospital Universitario de La Princesa por la que se hace pública la adjudicación del concurso, procedimiento abierto 3/2004, para el suministro de material sanitario desechable almacenable, con destino al Hospital Universitario de La Princesa y centros de especialidades Jaime Vera de Coslada y Hnos. García Noblejas.

  • Resolución del Hospital Universitario Puerta de Hierro de Madrid, por la que se convoca concurso por procedimiento abierto núm. 11/2004: Adquisición material fungible para el Servicio de Cirugía Cardiovascular.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball, Industria, Comerç i Turisme. Direcció General d'Energia i Mines, Tic /2003, de 14 de noviembre, por la que se otorga a la empresa Totvent 2000, Sociedad Anónima, la autorización administrativa del parque eólico Coll de Som en el término municipal de Benifallet (expediente. 849).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departament de Treball, Industria, Comerç i Turisme. Direcció General d'Energia i Mines, TIC/2003, de 15 de diciembre, por la que se otorga a la empresa Totvent, Sociedad Anónima, la autorización administrativa del parque eólico Los Aligars, en los términos municipales de El Pinell de Brai, Prat de Comte y Benifallet (expediente 00/827).

  • Anuncio de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, subdirección general de Industria, Comercio y Turismo en Girona, de información pública sobre la solicitud de reconocimiento de utilidad pública, autorización administrativa y aprobación del proyecto para el suministro y la distribución de gas natural en el término municipal de Aiguaviva (exp. 24176/2003-G).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Anuncio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo, de información pública de la solicitud de autorización administrativa y declaración de impacto ambiental de la instalación eléctrica: Línea de alta tensión de 220 kV, con origen en la futura subestación "Cabrera" hasta la subestación de "Quereño". Expediente: 300/03 de Endesa Cogeneración y Renovables, S. A.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por lo que se acuerda aprobar inicialmente la modificación puntual del Plan General de Ordenación de Vilanova i la Geltrú, al ámbito Playa Larga.

  • Resolución del Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú por lo que se aprueba inicialmente las modificaciones puntuales de las normas urbanísticas y la corrección de errores del Plan General de Ordenación de Vilanova i la Geltrú.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

State Agency Official State Gazette

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid