Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: lunes 19 de enero de 2004, Núm. 16

Sumario BOE-S-2004-16:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Orden PRE/29/2004, de 15 de enero, por la que se modifica el Anexo III del Real Decreto 837/2002, de 2 de agosto, por el que se regula la información relativa al consumo de combustible y a las emisiones de CO2 de los turismos nuevos que se pongan a la venta o se ofrezcan en arrendamiento financiero en territorio español.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de grupos escultóricos de la fuente de Apolo de los jardines del Palacio de la Granja de San Ildefonso (Segovia)".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Mantenimiento de las instalaciones de detección de incendios y sistemas de seguridad en el Palacio Real de Madrid, Patronatos y Delegaciones del Patrimonio Nacional en Aranjuez, El Pardo, El Escorial, Palma de Mallorca y Sevilla, durante los años 2004 y 2005".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauración de mobiliario del Palacio de Aranjuez".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Restauraciones en Torreón de Gaspar Becerra del Palacio Real de El Pardo".

  • Resolución del Consejo de Administración del Patrimonio Nacional por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios "Reproducción de textiles históricos y retapizado, de la Sala Japelli de Casa del Príncipe de El Escorial".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid