Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de julio de 2003, Núm. 174

Sumario BOE-S-2003-174:

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

  • Resolución de 2 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Monumento, a favor de la Torre Medieval de San Martín de Hoyos, término municipal de Valdeolea (Cantabria).

  • Resolución de 11 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, del entorno de protección de la Cueva de Cobrante, en San Miguel de Aras, término municipal de Voto (Cantabria).

  • Resolución de 11 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, del entorno de protección de la Cueva del Otero, en Secadura, término municipal de Voto (Cantabria).

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, del entorno de protección de la Cueva de Los Emboscados, en Matienzo, término municipal de Ruesga (Cantabria).

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, del entorno de protección de la Cueva de Sovilla, término municipal de San Felices de Buelna (Cantabria).

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, del entorno de protección del Abrigo del Perro, en Monte Buciero, término municipal de Santoña (Cantabria).

  • Resolución de 12 de junio de 2003, de la Consejería de Cultura, Turismo y Deporte, por la que se incoa expediente de declaración de Bien de Interés Cultural, con la categoría de Zona Arqueológica, del entorno de protección de la Cueva de El Calero II, en Barcenilla, término municipal de Piélagos (Cantabria).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid