Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 22 de julio de 2003, Núm. 174

Sumario BOE-S-2003-174:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de los contratos de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación del contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de un contrato de obra, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de subasta.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la adjudicación del Contrato de consultoría y asistencia para el control y vigilancia de la Obra "Línea Alicante-Alquerías. Supresión del paso a nivel del punto kilométrico 53/086, en Orihuela (Alicante)". (200330150).

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de la Vivienda, la Arquitectura y el Urbanismo, por la que se anuncian licitaciones de Consultorías y Asistencias, procedimiento abierto y forma de concurso.

  • Resolución de SEPES por la que se anuncia la adjudicación del contrato de dirección facultativa de las obras de urbanización de la segunda etapa o fase, de la actuación industrial "El Romeral Ampliación", en Requena (Valencia), en procedimiento abierto y forma de adjudicación concurso.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de julio de 2003, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Sils-Riudellots. Términos municipales de Vilobi D'Onyar, Sils y Ruidarenes (104GIF0301).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de julio de 2003, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo La Roca-Llinars. Términos municipales de La Roca del Vallés y Llinars del Valles (102GIF0301).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 7 de julio de 2003, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-Frontera Francesa. Tramo Sant Celoni-Riells i Viabrea. Términos municipales de Gualba, Sant Celoní y Riells (municipio) (103GIF0301).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 9 de julio de 2003, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad a Asturias, tramo túneles de Pajares-Pola de Lena, término municipal de Pola de Lena (03GIF0306).

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 9 de julio de 2003, por la que se abre Información Pública correspondiente al expediente de Expropiación Forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad a Asturias, tramo La Robla-Túneles de Pajares. Términos municipales de La Robla, La Pola de Gordón y Cuadros (04GIF0306).

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Castilla y León Oriental en Burgos sobre notificación de actos administrativos.

  • Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana. Resolución por la que se anuncia la información pública y se convoca al levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid