Contido non dispoñible en galego

Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 2 de enero de 2003, Núm. 2

Sumario BOE-S-2003-2:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO DE SEGURIDAD NUCLEAR

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 12 de diciembre de 2002, de la Universidad de Málaga, por la que se nombra Profesor titular de Universidad a don Luis Javier Santín Núñez.

  • Corrección de errores de la Resolución de 22 de octubre de 2002, de la Universidad de Zaragoza y del Departamento de Salud, Consumo y Servicios Sociales del Gobierno de Aragón, por la que se nombra a doña Blanca Sinués Porta Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Farmacología Clínica", adscrita al Departamento de Farmacología y Fisiología.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 13 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, por la que, en ejecución de sentencia, se hace pública la puntuación definitiva de Julián Moya Jurado en la fase de oposición y concurso del concurso-oposición convocado por Orden de 12 de diciembre de 1997 para acceder al Cuerpo de Ayudantes de Instituciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/3337/2002, de 17 de diciembre, por la que se hace pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo facultativo de Conservadores de Museos, convocadas por Orden ECD/1597/2002, de 6 de junio.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/3338/2002, de 20 de diciembre, por la que se designa un nuevo miembro de los Tribunales Centrales de los procesos extraordinarios de consolidación de empleo para la selección y provisión de plazas de varias categorías de Facultativos Especialistas en las Instituciones Sanitarias de la Seguridad Social dependientes del Instituto Social de la Marina.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 18 de diciembre de 2002, del Instituto Nacional de Administración Pública, por la que se hace pública la lista única de aprobados de las pruebas selectivas para el ingreso en la Subescala de Secretaría-Intervención de la Escala de Funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden SCO/3339/2002, de 16 de diciembre, por la que se corrigen errores y se sustituyen a miembros de los Tribunales Centrales de Ingenieros Superiores y Bib liotecarios, nomb rados por Orden SCO/2825/2002, de 8 de noviembre.

  • Orden SCO/3340/2002, de 18 de diciembre, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Farmacéuticos de la Sanidad Nacional.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los acuerdos alcanzados en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

  • Resolución de 10 de diciembre de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos sobre complementos salariales correspondientes a las Comunidades Autónomas de Murcia, Navarra y las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, remitidos por la Comisión Paritaria del IV Convenio Colectivo de Empresas de Enseñanza Privada sostenidas total o parcialmente con fondos públicos.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/3343/2002, de 20 de diciembre, por la que se fijan las fechas de recuento de la carga ganadera de las explotaciones de ganado vacuno para el cobro del pago por extensificación, correspondientes al segundo semestre de 2002.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de diciembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción del gasoducto Huelva-Sevilla-Córdoba (provincias de Huelva, Sevilla y Córdoba), promovido por "Enagás, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 19 de diciembre de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se incorpora una nueva entidad, Credit Agricole Indosuez, a la relación de Creadores de Mercado de Deuda Pública del Reino de España.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Cartagena por la que se anuncia concurso público para el servicio de puesta a disposición de grúas en el muelle de San Pedro, del puerto de Cartagena, con las grúas enajenadas por la Autoridad Portuaria.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el anuncio del concurso restringido número 7205/02G, relativo al servicio de asistencia técnica para cubrir las necesidades del Centro de Desarrollo, en las aplicaciones de Prestaciones y otras de la Subdirección General de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el anuncio del concurso restringido número 7203/02G, relativo al servicio de asistencia técnica necesaria en el entorno de producción, sistemas y seguridad de la Subdirección General de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social.

  • Resolución de la Tesorería General por la que se hace público el anuncio del concurso restringido número 7206/02G, relativo al servicio de asistencia técnica para cubrir las necesidades del Centro Informático Contable de la Subdirección General de Informática de la Tesorería General de la Seguridad Social.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación por la que se convoca concurso abierto para la contratación de los servicios necesarios para la instalación y mantenimiento del Pabellón del Mapa en la Feria Agrícola y Ganadera "BIOFACH-2003", que se celebrará en Nuremberg (Alemania).

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Delegación del Gobierno en Illes Balears por la que se anuncia concurso público para la contratación del servicio de limpieza del edificio administrativo de servicio múltiple de Palma de Mallorca.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: subasta para ejecución de las obras del proyecto y adenda de reposición de servidumbres afectadas por el embalse de Portillo, término municipal de Castril (Granada). Clave: 05.175.009/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia: Subasta para ejecución de las obras del proyecto y su adenda de obras de protección contra desprendimientos en la presa de Contreras, término municipal de Villargordo del Cabriel y Minglanilla, (Valencia). Clave: 08.111.253/2111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso de consultoría y asistencia para el estudio y redacción del proyecto de corrección hidráulica del barranco de las Pozas, término municipal de Calatayud (Zaragoza). Clave: 09.400.504/3111.

  • Resolución de la Dirección General de Obras Hidráulicas y Calidad de las Aguas por la que se anuncia concurso para ejecución de las obras del proyecto y addenda de infraestructura hidráulica de los sectores III y IV de la zona regable de Lorca-Valle del Guadalentín, término municipal de Alhama de Murcia (Murcia). Clave: 07.254.166/2111.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que hace público el concurso para el suministro de 150 ordenadores personales Powermate PIII 1000, 4 servidores W2000 Server con licencias CAL, 135 impresoras tinta color multifunción, 13 impresoras de tickets y 10 impresoras color red. Expediente: 102/03.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Axencia Estatal Boletín Oficial do Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid