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Documento BOE-A-2003-75

Resolución de 16 de diciembre de 2002, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), de corrección de errores en la de 18 de septiembre de 2002 referente a la convocatoria para proveer una plaza de Archivero.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2003, páginas 96 a 96 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2003-75

TEXTO ORIGINAL

Por la presente se hace público que, en el «Boletín Oficial de la Provincia de Las Palmas» número 145, de fecha 4 de diciembre de 2002 actual, se inserta Resolución de esta Alcaldía por la que se procede a la rectificación de la convocatoria y bases para cubrir una plaza de Archivero, perteneciente a la Escala de Administración Especial, subescala Técnica, por el procedimiento de concurso-oposición figurando el texto íntegro de las bases tras la rectificación efectuada.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente al de la última publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial» correspondiente.

Quienes hayan presentado sus respectivas solicitudes con ocasión de la Resolución de 18 de septiembre de 2002 y publicada en el «Boletín Oficial del Estado» número 235, de 1 de octubre de 2002, y figuren como admitidos en la lista de aspirantes que aparece publicado en el «Boletín Oficial» de la provincia número 136, de 13 de noviembre pasado, no vendrán obligados a presentar nueva instancia, considerándose válidas las aportadas en el expediente.

Los restantes anuncios relativos a la presente convocatoria se harán públicos en el «Boletín Oficial» de la provincia y en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento.

Santa Lucía, 16 de diciembre de 2002.–El Alcalde, Silverio Matos Pérez.

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