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Documento BOE-A-2003-75

Resolución de 16 de diciembre de 2002, del Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana (Las Palmas), de corrección de errores en la de 18 de septiembre de 2002 referente a la convocatoria para proveer una plaza de Archivero.

Publicado en:
«BOE» núm. 2, de 2 de enero de 2003, páginas 96 a 96 (1 pág.)
Sección:
II. Autoridades y personal - B. Oposiciones y concursos
Departamento:
Administración Local
Referencia:
BOE-A-2003-75

TEXTO ORIGINAL

Por la presente se hace público que, en el "Boletín Oficial de

la Provincia de Las Palmas" número 145, de fecha 4 de diciembre

de 2002 actual, se inserta Resolución de esta Alcaldía por la que

se procede a la rectificación de la convocatoria y bases para cubrir

una plaza de Archivero, perteneciente a la Escala de

Administración Especial, subescala Técnica, por el procedimiento de

concurso-oposición figurando el texto íntegro de las bases tras

la rectificación efectuada.

El plazo de presentación de instancias será de veinte días

naturales, contados a partir del siguiente al de la última publicación

de este anuncio en el "Boletín Oficial" correspondiente.

Quienes hayan presentado sus respectivas solicitudes con

ocasión de la Resolución de 18 de septiembre de 2002 y publicada

en el "Boletín Oficial del Estado" número 235, de 1 de octubre

de 2002, y figuren como admitidos en la lista de aspirantes que

aparece publicado en el "Boletín Oficial" de la provincia

número 136, de 13 de noviembre pasado, no vendrán obligados a

presentar nueva instancia, considerándose válidas las aportadas en

el expediente.

Los restantes anuncios relativos a la presente convocatoria se

harán públicos en el "Boletín Oficial" de la provincia y en el tablón

de anuncios de este Ayuntamiento.

Santa Lucía, 16 de diciembre de 2002.-El Alcalde, Silverio

Matos Pérez.

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