Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de diciembre de 2002, Núm. 299

Sumario BOE-S-2002-299:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

  • Real Decreto-ley 8/2002, de 13 de diciembre, por el que se amplían las medidas reparadoras en relación con el accidente del buque "Prestige" a las Comunidades Autónomas del Principado de Asturias, Cantabria y País Vasco, y se modifica el Real Decreto-ley 7/2002, de 22 de noviembre.

  • Real Decreto-ley 9/2002, de 13 de diciembre, por el que se adoptan medidas para buques tanque que transporten mercancías peligrosas o contaminantes.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

  • Enmiendas de 1998 al Convenio Internacional para la Seguridad de la Vida Humana en el Mar, 1974, en su forma enmendada (publicado en el "Boletín Oficial del Estado" del 16 al 18 de junio y 3 de septiembre de 1980 y 17 de marzo de 1983), adoptadas el 18 de mayo de 1998 mediante Resolución MSC. 69 (69).

  • Código Internacional de Sistemas de Seguridad contra el Fuego (Código SSCI), adoptadas el 5 de diciembre de 2000 mediante Resolución MSC. 98 (73).

  • Enmiendas de 2000 a las directrices sobre el programa mejorado de inspecciones durante los reconocimientos de graneleros y petroleros [Resolución A 744 (18), enmendada] adoptadas el 5 de diciembre de 2000 mediante Resolución MSC 105 (73).

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 12 de diciembre de 2002, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2002/2003, en el ámbito del Tribunal Superior de Justicia de Canarias.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Orden de 26 de noviembre de 2002, del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social, por la que se asignan provisionalmente los destinos a los participantes en el concurso de traslados de funcionarios del Cuerpo de Oficiales o Auxiliares de la Administración de Justicia para la provisión de plazas vacantes en el Instituto Vasco de Medicina Legal.

UNIVERSIDADES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 14 de noviembre de 2002, de la Universidad "Pablo de Olavide", por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Profesor titular de Universidad del área de conocimiento "Filología Italiana".

  • Resolución de 19 de noviembre de 2002, de la Universidad de Zaragoza, por la que se hace pública la lista de aspirantes aprobados en el procedimiento de oposición libre convocado por Resolución de 23 de enero de 2002 para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral (Área de Laboratorios).

  • Resolución de 22 de noviembre de 2002, de la Universidad de León, por la que se convoca concurso oposición libre para la cobertura mediante contratación de carácter fijo de plazas vacantes de la plantilla personal laboral.

  • Resolución de 25 de noviembre de 2002, de la Universidad de León, por la que se convocan pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

  • Resolución de 28 de noviembre de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se da por concluido el concurso de una plaza de Titular de Universidad del área de conocimiento "Didáctica de la Expresión Corporal".

  • Resolución de 2 de diciembre de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpo Docente Universitario.

  • Resolución de 3 de diciembre de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Coordinación Universitaria, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, para el día 29 de enero de 2003.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 9 de diciembre de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos del Abono de Lotería Primitiva (Bono-Loto) celebrados los días 2, 3, 4 y 6 de diciembre de 2002, y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación, correspondiente a balsa salvavidas reversible, sin capota, NO SOLAS, 65 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de aparato respiratorio para evacuación de emergencia Dräger, modelo SAVER PP, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de 26 de noviembre de 2002, de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado, por la que, con carácter final, se adjudican provisionalmente becas de residencia de nueva adjudicación para el curso 2002/2003.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 18 de noviembre de 2002, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de "Construcción del aprovechamiento hidroeléctrico del embalse de la Fuensanta sobre el río Segura, Yeste, Albacete", de "Iberdrola Energías Renovables, S. A. U.".

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 13 de diciembre de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 13 de diciembre de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución de la Junta Técnico Económica, Delegada de la Junta Central de Compras de la Base Aérea de Getafe/Ala número 35, por la que se convoca concurso, número de expediente 2002/105 "Servicio de limpieza y aseo del Acar Villatobas y Eva número 2".

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración y consolidación del Monasterio de Uclés en Cuenca. Concurso 030026.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para las obras de restauración de la cubierta de la cabecera de la Iglesia Parroquial de Santiago Apóstol en San Clemente Cuenca. Concurso 030027.

  • Resolución de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales por la que se anuncia concurso para el servicio de redacción del proyecto básico y de ejecución, estudio de seguridad y salud y dirección de las obras de restauración y consolidación de las murallas de Atienza en Guadalajara. Concurso 030025.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 9 de diciembre de 2002, por la que se convoca concurso, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que a continuación se indican.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar las obras de "Sustitución de la carpintería de ventanas del edificio "A" de los Servicios Centrales de MUFACE".

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de la Confederación Hidrográfica del Tajo por la que se amplía el plazo de presentación de ofertas del contrato de anteproyecto de la estación depuradora de aguas residuales de la cuenca baja del arroyo Culebro, sector Getafe (Madrid). Expediente 01DT0275/ND.

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de camino de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 58/825 y 59/225 de la línea Aljucen-Cáceres, en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de paso superior para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 269/278, de la línea Palencia-A Coruña, en el término municipal de Sobrado (León).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de paso inferior en el punto kilométrico 130/549 para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 130/685 de la línea Palencia-A Coruña en el término municipal de Santovenia de la Valdoncina (León).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 12-GR-3330, autovía de Granada. CN-323 de Bailén a Motril. Tramo: Izbor-Vélez de Benaudalla. Términos municipales: El Pinar, Lanjarón y Vélez de Benaudalla.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado CN-122, ronda norte de Zamora, y se ordena la incoación del expediente de información pública.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Resolución del Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo de la Generalitat de Catalunya de información pública sobre la solicitud de autorización administrativa, de aprobación de proyecto y de declaración de utilidad pública de una instalación eléctrica (exp. 02/17071).

  • Resolución de la Generalitat de Catalunya, Departamento de Trabajo, Industria, Comercio y Turismo, TIC/2002, de 25 de noviembre, por la que se fijan las fechas para la redacción de actas previas a la ocupación de las fincas afectadas por el proyecto para la realimentación a 16 bar de la red de distribución de gas natural de Tarragona (ref. XDF-103).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

  • Anuncio de la Consejería de Industria, Comercio y Turismo sobre convocatoria para el levantamiento de actas previas a la ocupación correspondientes a las fincas a expropiar con objeto de garantizar la seguridad de personas, animales y bienes de la zona del poblado de San Martín de los Eiros y dando cumplimiento al proyecto de explotación de las nuevas plantas SUB-2 y SUB-3 de la mina Coto Sur, Cangas del Narcea. (EX-91/02).

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid