Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: sábado 14 de diciembre de 2002, Núm. 299

Sumario BOE-S-2002-299:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 18 de marzo de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se prorroga la homologación, correspondiente a balsa salvavidas reversible, sin capota, NO SOLAS, 65 plazas, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 25 de abril de 2002, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación de aparato respiratorio para evacuación de emergencia Dräger, modelo SAVER PP, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de camino de enlace para la supresión de los pasos a nivel de los puntos kilométricos 58/825 y 59/225 de la línea Aljucen-Cáceres, en el término municipal de Cáceres (Cáceres).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de paso superior para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 269/278, de la línea Palencia-A Coruña, en el término municipal de Sobrado (León).

  • Resolución de la Dirección General de Ferrocarriles, de 15 de noviembre de 2002, por la que se abre información pública y se convoca para el levantamiento de las actas previas a la ocupación de bienes y derechos afectados por el expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras de RENFE: Proyecto constructivo de paso inferior en el punto kilométrico 130/549 para la supresión del paso a nivel del punto kilométrico 130/685 de la línea Palencia-A Coruña en el término municipal de Santovenia de la Valdoncina (León).

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se hace pública la tramitación del expediente que se indica.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, relativa al expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras de ejecución del proyecto clave: 12-GR-3330, autovía de Granada. CN-323 de Bailén a Motril. Tramo: Izbor-Vélez de Benaudalla. Términos municipales: El Pinar, Lanjarón y Vélez de Benaudalla.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, Dirección General de Carreteras, por la que se aprueba provisionalmente el proyecto de trazado CN-122, ronda norte de Zamora, y se ordena la incoación del expediente de información pública.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid