Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2002, Núm. 127

Sumario BOE-S-2002-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución del Consorcio Sanitario de Tenerife por la que se hace público el concurso, procedimiento abierto, para la contratación de las obras del proyecto de construcción del edificio de actividades ambulatorias del Hospital Universitario de Canarias-Consorcio Sanitario de Tenerife.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANARIAS

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía, Consejería de Presidencia e Innovación Tecnológica de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de utilidad pública. Instalación: Reforma de la línea de alta tensión 66 kV. Subestación Guía de IsoraS. E. Chayofa. Término municipal de Adeje. Expediente número SE-99/139.

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía (Consejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica) de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de utilidad pública. Instalación: Nueva subestación Isora de 2 ^ 125 MVA, 220/66/20 kV. Término municipal de Guía de Isora. Expte. n.o 2000/18.

  • Resolución de la Dirección General de Industria y Energía (Consejería de Desarrollo Industrial e Innovación Tecnológica) de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de utilidad pública. Instalación: Reforma de la línea de alta tensión 66 kv desde S.E. Cuesta de la Villa hasta S.E. Icod tercer tramo entre apoyos 178 y S.E. Icod a su paso por el término municipal de Icod de los Vinos. Expediente n.o SE-2001/128.

  • Resolución de la Consejería de Presidencia de Innovación Tecnológica, Dirección General de Industria y Energía, de autorización administrativa de instalación eléctrica y declaración, en concreto, de utilidad pública de instalación: Reforma de la línea de alta tensión 66 KV. Subestación Chayofa-Subestación Guía de Isora, 2.o tramo. Subestación Los Olivos-Subestación Guía de Isora. Expediente SE-2000/21.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid