Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2002, Núm. 127

Sumario BOE-S-2002-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 26 de abril de 2002, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada de los servicios de administración y seguridad de la plataforma informática de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 26 de abril de 2002, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada del servicio de mantenimiento de electrónica de comunicaciones de la red corporativa de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 26 de abril de 2002, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada del servicio de mantenimiento de los equipos informáticos de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Consellería de la Presidencia, Relaciones Institucionales y Administración Pública, de 26 de abril de 2002, por la que se anuncia concurso por el procedimiento abierto y tramitación anticipada del servicio de apoyo técnico funcional a la explotación del Sistema de Gestión de Procedimientos Administrativos (SGPA) de la Xunta de Galicia.

  • Resolución de la Gerencia General del Complejo Hospitalario de Ourense, de 26 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del concurso público número 16/2001. Contratación del servicio de limpieza y desinfección del edificio Hospital de Piñor perteneciente a este complejo hospitalario.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid