Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2002, Núm. 127

Sumario BOE-S-2002-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Directora general del Servicio Madrileño de Salud, de 11 de abril de 2002, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministros de bolsas con filtro para la extracción de sangre a donantes para el centro de transfusión.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 11 de abril de 2002, por la que se dispone la publicación, en el "Boletín Oficial del Estado" y en el "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la convocatoria del concurso público, a través del procedimiento abierto, del arrendamiento de vehículos institucionales, con destino a diversas Consejerías de la Comunidad de Madrid, dividido en cuatro lotes. Exp. 543-A-02.

  • Anuncio de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 22 de febrero de 2002, de información previa sobre contratos de suministro de energía eléctrica a celebrar durante el año 2002.

  • Resolución de 15 de abril de 2002, de la Secretaría General Técnica de la Consejería de Hacienda, por la que se hace pública la adjudicación del contrato de servicio de información y orientación técnica para la realización del programa de ayuda para la declaración sobre la Renta de las Personas Físicas en centros localizados en la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Consejería de Sanidad por la que se convocan los siguientes concursos, por procedimiento abierto.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid