Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2002, Núm. 127

Sumario BOE-S-2002-127:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/1177/2002, de 10 de mayo, por la que se convoca concurso de méritos C/100 para la provisión de puestos de trabajo en el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales (Instituto Nacional de Empleo).

  • Orden TAS/1178/2002, de 14 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Técnicos de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

  • Orden TAS/1179/2002, de 16 de mayo, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Intervención y Contabilidad de la Administración de la Seguridad Social por las modalidades de acceso libre y de promoción interna.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VII Convenio Colectivo Nacional de Centros de Enseñanza Privada de régimen general o enseñanza reglada sin ningún nivel concertado o subvencionado.

  • Resolución de 7 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del VI Convenio Colectivo de trabajo de la empresa "González Fierro, Sociedad Anónima" (GONFIESA).

  • Resolución de 9 de mayo de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Acuerdo sobre Formación y Cualificación Integral para el Sector del Metal, de 22 de abril de 2002.

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de abril de 2002, del Instituto de la Mujer, por la que se convoca la concesión de subvenciones sometidas al régimen general de subvenciones del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y de sus organismos adscritos, en las áreas de competencia del Instituto de la Mujer durante el año 2002.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de Madrid del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace público el resultado de la adjudicación recaída en el concurso público número 63/02, convocado para la contratación del servicio de custodia y gestión de documentación desde 1 de mayo de 2002 hasta 30 de abril de 2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de fecha 8 de mayo de 2002 por la que se dispone la publicación del anuncio de solicitud de extensión del convenio colectivo estatal del sector de prensa diaria al sector de agencias de noticias.

  • Notificación Resolución recurso de alzada en procedimiento administrativo liquidatorio correspondiente a la Inspección Provincial de Trabajo y Seguridad Social.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid