Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 28 de mayo de 2002, Núm. 127

Sumario BOE-S-2002-127:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del suministro de una Cámara de guantes para instalar en el laboratorio subterráneo de Mont Terri (Suiza).

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto mediante concurso para la contratación del suministro consistente en la ampliación del control para gyrotrones.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante concurso, para la contratación del suministro de un sistema de medida de calidad de inversores fotovoltaicos.

  • Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto, mediante subasta, para la contratación del suministro de energía eléctrica.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia.

  • Resolución de la Junta de Contratación del Ministerio de Ciencia y Tecnología por la que se hace pública la adjudicación de una consultoría y asistencia.

  • Corrección de erratas de la Resolución del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas por la que se anuncia procedimiento abierto para la obra de una nave planta de ensayos de volantes de inercia.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid