Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 13 de marzo de 2002, Núm. 62

Sumario BOE-S-2002-62:

I. Disposiciones generales

JEFATURA DEL ESTADO

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Corrección de errores de la Orden DEF/315/2002, de 14 de febrero, por la que se aprueba el Plan Director de Sistemas de Información y Telecomunicaciones y se establece, para su dirección, gestión y seguimiento, el Comisionado del Plan.

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Real Decreto 208/2002, de 22 de febrero, por el que se modifica el Reglamento General de Recaudación, aprobado mediante Real Decreto 1684/1990, de 20 de diciembre.

  • Orden HAC/536/2002, de 7 de marzo, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio para el ejercicio 2001, se determinan el lugar, forma y plazos de presentación de los mismos y se establecen las condiciones generales y el procedimiento para su presentación telemática.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden ECD/537/2002, de 15 febrero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 18 de abril de 2000.

  • Orden ECD/538/2002, de 25 febrero, por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Orden de 24 de abril de 2000.

  • Orden ECD/539/2002, de 25 febrero, por la que, a propuesta de la Dirección General de Recursos Humanos de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid, se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, a los aspirantes seleccionados en los procedimientos selectivos convocados por Resolución de 3 de mayo de 2000.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Corrección de erratas de la Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado para la Administración Pública, por la que se nombran funcionarios de carrera, por el sistema de promoción interna, del Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Universidad de Murcia, por la que se nombran a distintos Profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Universidad de Castilla-La Mancha, por la que se nombra a don Manuel Villasalero Díaz Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento "Organización de Empresas", adscrita al Departamento de Economía y Empresa.

  • Resolución de 22 de febrero de 2002, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Rosa María Urbanos Garrido Profesora titular de Universidad del área de conocimiento "Economía Aplicada".

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a don Enrique Arnaldo Alcubilla Profesor titular de Universidad.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 31 de enero de 2002, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 6 de marzo de 2002, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de un puesto de trabajo de Jefe de Unidad N.24 en los Órganos Técnicos del Consejo, entre funcionarios del Grupo "B" de las Administraciones Públicas.

  • Acuerdo de 6 de marzo de 2002, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de tres puestos de trabajo de Administrativo en los Órganos Técnicos del Consejo, entre funcionarios del grupo C de las Administraciones públicas.

  • Acuerdo de 6 de marzo de 2002, del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se anuncia concurso de méritos para la provisión de dos puestos de trabajo de subalterno, con destino en la Gerencia, con sede en Madrid, entre funcionarios del Grupo E de las Administraciones Públicas.

MINISTERIO DE DEFENSA

  • Resolución 452/38017/2002, de 22 de febrero, de la Subsecretaría, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala Superior de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

  • Resolución 452/38025/2002, de 22 de febrero, de la Subsecretaría de Defensa, por la que se convocan pruebas selectivas para el acceso a la condición de militar de complemento adscrito a la Escala de Oficiales del Cuerpo Militar de Sanidad.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en las fases de concurso y oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Astrónomos.

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Subsecretaría, por la que se hace pública la relación de los aspirantes aprobados en la fase de oposición de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo Especial Facultativo de Marina Civil.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden TAS/540/2002, de 1 de marzo, por la que se hace público el contenido del programa y el proceso de selección y valoración correspondientes a las pruebas selectivas para el ingreso en el Cuerpo Superior de Actuarios, Estadísticos y Economistas de la Administración de la Seguridad Social, a partir de la oferta de empleo público de 2002.

TRIBUNAL DE CUENTAS

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Presidencia, por la que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de concurso-oposición, para cubrir plazas vacantes en diversas categorías de personal laboral fijo del Tribunal de Cuentas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Universidad "Pablo de Olavide", de Sevilla, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes convocadas a concurso por Resolución de 20 de julio de 2001.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 11 de marzo de 2002, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hacen públicos la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 7 y 9 de marzo de 2002 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Orden FOM/541/2002, de 5 de marzo, por la que se aprueba el pliego de cláusulas administrativas particulares para el concurso, por procedimiento abierto, de la concesión para la construcción, conservación y explotación de la autopista de peaje Eje Aeropuerto, desde la carretera M-110 hasta la A-10; de la autopista de peaje Eje Aeropuerto desde la A-10 hasta la M-40, y construcción de la prolongación y mejoras del acceso sur a Barajas; de la ampliación a tres carriles de la autovía A-10, entre la conexión con el Eje Aeropuerto y el Nudo de Hortaleza, y la conexión Aeropuerto-Variante N-II y vías de servicio sur de Barajas.

  • Resolución de 6 de marzo de 2002, conjunta de la Subsecretaría de Fomento y la Subsecretaría de Economía, sobre emisión y puesta en circulación de una serie de sellos de Correos denominada "Naturaleza".

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, del Consejo Superior de Deportes, por la que se dispone la publicación de la modificación de los Estatutos de la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada.

  • Orden ECD/542/2002, de 14 febrero, por la que se inscribe en el Registro de Fundaciones la denominada "Fundación para la Investigación y el Tratamiento de la Esquizofrenia y otras Psicosis", de Madrid.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Secretaría de Estado de Educación y Universidades, por la que se convoca el procedimiento de concesión de subvenciones, correspondiente al año 2002, para ayuda a las inversiones del Instituto de España, Reales Academias e instituciones adscritas al Programa.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 14 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo de la Empresa "Hermandad Farmacéutica del Mediterráneo, Sociedad Cooperativa de Responsabilidad Limitada".

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación de la Revisión Salarial del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricación de Tejas, Ladrillos y Piezas Especiales de Arcilla Cocida.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Agencias de Viajes.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y posterior publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal de Mataderos de Aves y Conejos.

  • Resolución de 18 de febrero de 2002, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta con la nueva tabla salarial 2001 revisada y la del año 2002 del Convenio Colectivo General de ámbito estatal para el Sector de Entidades de Seguros, Reaseguros y Mutuas de Accidentes de Trabajo.

  • Resolución de 31 de enero de 2002, de la Dirección General del Instituto Social de la Marina, por la que se publican las subvenciones a instituciones sin fin de lucro durante el año 2001, acogidas a la Orden del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales de 19 de junio de 2001.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Orden APA/543/2002, de 7 de marzo, por la que se complementa la orden APA/56/2002, de 16 de enero, sobre limitación de la superficie de cultivo de algodón a efectos de la ayuda en la campaña 2002/2003.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Andalucía, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la addenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Aragón, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Canarias en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la addenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cantabria, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Cataluña, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Extremadura, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Galicia, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de La Rioja, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de las Illes Balears, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma de Madrid, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Resolución de 6 de febrero de 2002, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad a la adenda, para 2001, al Convenio de colaboración entre el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y la Comunidad Autónoma Valenciana, en materia de estadística e información agraria, pesquera y alimentaria.

  • Orden APA/544/2002, de 4 de marzo, por la que se modifica la Orden de 17 de marzo de 1988, por la que se actualizan y regulan los certámenes de ganado de raza pura, de carácter nacional e internacional y se fijan los estímulos a la participación en los mismos.

  • Resolución de 21 de febrero de 2002, de la Secretaría General de Agricultura, por la que se hacen públicas las subvenciones concedidas durante el año 2001, con cargo a los créditos presupuestarios 21.21.713E.484, 21.21.713E.770 01 y 21.21.713E.775 02.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 28 de febrero de 2002, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 27 de febrero de 2002.

  • Resolución de 25 de febrero de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se autoriza definitivamente a "Dynegy España, Sociedad Limitada", Sociedad Unipersonal, a ejercer la actividad de comercialización y se procede a su inscripción definitiva en la Sección 2.ª del Registro Administrativo de Distribuidores, Comercializadores y Consumidores Cualificados.

  • Orden ECO/546/2002, de 18 febrero, de revocación a la entidad "Amsyr Agrupació Seguros y Reaseguros, Sociedad Anónima", de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en los ramos de vehículos ferroviarios, vehículos aéreos, vehículos marítimos, lacustres y fluviales, responsabilidad civil en vehículos aéreos, y responsabilidad civil en vehículos marítimos, lacustres y fluviales y de inscripción en el Registro administrativo de entidades aseguradoras del acuerdo de revocación de los citados ramos.

  • Orden ECO/547/2002, de 18 febrero, de autorización de la cesión de la totalidad de la cartera de seguros del ramo de enfermedad de la entidad "Aseguradora Universal, Sociedad Anónima, Seguros y Reaseguros", a la entidad "La Unión Madrileña de Seguros, Sociedad Anónima", y de revocación de la autorización administrativa para el ejercicio de la actividad aseguradora en el ramo de enfermedad de la entidad "Aseguradora Universal, Sociedad Anónima, Seguros y Reaseguros".

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora de Plusfondo, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 20 de febrero de 2002, de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, por la que se autoriza la sustitución de la entidad gestora de Plusfondo Mixto, Fondo de Pensiones.

  • Resolución de 13 de febrero de 2002, de la Dirección General de Política Energética y Minas, por la que se aprueba el tipo de aparato radiactivo del generador de rayos X, marca "Dylog", modelo Dyxim FB.

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 12 de marzo de 2002, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 12 de marzo de 2002, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la realización de las "Expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 2/2002" (200230180).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 25 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 25 de febrero de 2002, de por la que se anuncia la licitación de contratos de obras, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de 27 de febrero de 2002, por la que se anuncia la licitación de contratos de suministro, por el procedimiento abierto y adjudicación mediante concurso.

  • Resolución de la Autoridad Portuaria de Huelva por la que se anuncia la licitación del proyecto "Urbanización Villafría y su entorno, 1.a fase".

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de Empleo de Alicante por la que se publica la adjudicación del expediente 03/01.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social en Navarra por la que se anuncia el resultado de la adjudicación del expediente de contratación 7/2002.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncian las siguientes subastas públicas: Primera subasta de una finca en Badajoz, y segunda subasta de unas fincas en Castuera y Fuente del Maestre.

  • Resolución de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 02/28701, de consultoría y asistencia, cuyo objeto es la contratación de la redacción del proyecto y dirección y control de las obras de adaptación de un inmueble para ampliación de la Administración y URE de la Seguridad Social, en calle Cáceres, número 4, de Madrid.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

  • Resolución del Departamento de Justicia, Empleo y Seguridad Social del Gobierno Vasco por la que se anuncia la adjudicación del contrato de los servicios de soporte de segundo nivel del centro de atención a usuarios de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma de Euskadi.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

  • Resolución de 4 de marzo de 2002, de la Directora general del Instituto Gallego de Promoción Económica (IGAPE), por la que se anuncia concurso restringido y tramitación urgente para la contratación de servicios de desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión de procedimientos para el IGAPE y servicio de mantenimiento (C.R. 1/02).

  • Resolución de la División de Recursos Económicos, de 13 de febrero de 2002, por la que se hace pública la adjudicación definitiva de la contratación de suministros. SCS.-35/2001. Adquisición de equipamiento de alta tecnología y ecógrafos con destino a diversos hospitales de la Comunidad Autónoma de Galicia (8 lotes).

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA Y LEÓN

  • Resolución del Hospital Universitario de Valladolid de la Gerencia Regional de Salud de Castilla y León por la que se hace pública la licitación del concurso que se menciona a continuación, a los efectos previstos en el artículo 78.1 del R.D.L. 2/2000 texto refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad Complutense de Madrid por la que se rectifica el anuncio relativo a la adjudicación del concurso P-36/01, adquisición de material científico para la Unidad Radiactiva Central de la Universidad Complutense de Madrid.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del servicio de telefonía móvil en la Universidad Politécnica de Madrid.

  • Resolución de la Universidad de Zaragoza por la que se anuncia concurso público, procedimiento abierto, para la climatización de edificios de la Universidad de Zaragoza, en las ciudades de Zaragoza, Huesca y Jaca del 1 de junio de 2002 al 31 de mayo de 2004.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca por la que se acuerda subasta pública de varias fincas rústicas propiedad del Estado, para el día 18 de abril de 2002, a las once horas, en el Salón de Actos de la citada Delegación, en cuya Sección de Patrimonio puede verse el pliego de condiciones.

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, Dependencia del Área de Industria y Energía, sobre información pública relativa al proyecto de ampliación de la estación de compresión de Tivisa (Tarragona).

  • Resolución de la Subdelegación del Gobierno en Tarragona, Dependencia del Área de Industria y Energía, sobre información pública relativa al proyecto de ampliación de la estación de compresión de Bañeras (Tarragona).

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas por la que se autoriza a "Enagás, Sociedad Anónima", la construcción de las instalaciones del gasoducto denominado "Málaga-Estepona, tramo Mijas-Estepona".

  • Información pública de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones sobre la tramitación de oficio del procedimiento de renovación de la licencia individual de tipo B1 de ámbito nacional de titularidad de la sociedad mercantil "American Telecom, Sociedad Anónima".

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE GALICIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución por la que se convoca para el levantamiento de actas previas a la ocupación de determinadas fincas afectadas por LAMT. 20 kV (cuatro circuitos) desde futura ampliación Fuente del Jarro hasta zona urbanización junto CR-ID. Lloma Llarga, 33, en Paterna (Valencia)-Proyecto V-207/00, Atline-396/00.

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid