Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2001, Núm. 267

Sumario BOE-S-2001-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 29 de septiembre de 2001, de la Universidad "Carlos III" de Madrid, por la que se adjudican los puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, adscritos a los grupos A, B, C y D, convocados para su provisión mediante concurso específico de méritos por Resolución de 30 de marzo de 2001.

  • Resolución de 2 de octubre de 2001, de la Universidad Complutense de Madrid, por la que se nombra a doña Milagros Arizmendi Martínez Catedrática de Universidad del área de conocimiento de "Literatura Española".

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Rafael Bosch Zaragoza Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Microbiología".

  • Resolución de 16 de octubre de 2001, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombra Profesora titular de Escuela Universitaria en el área de conocimiento de "Microbiología", Departamento de Microbiología y Genética, a doña María Nieves Rodríguez Cousiño.

  • Resolución de 17 de octubre de 2001, de la Universidad de las Illes Balears, por la que se nombra a don Jaime Flexas Sans Profesor titular de Escuela Universitaria del área de conocimiento de "Biología Vegetal".

  • Resolución de 17 de octubre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a don Josep Tosquella Angrill Profesor titular de Universidad del área de conocimiento de "Paleontología", adscrita al Departamento de Geodinámica y Paleontología.

  • Resolución de 17 de octubre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se nombra a doña Emilia Moreno Sánchez Profesora titular de Universidad del área de conocimiento de "Didáctica y Organización Escolar", adscrita al Departamento de Educación.

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a doña Hanna Teresa Skorczynska Sznajder Profesora titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Filología Inglesa", adscrita al Departamento de Idiomas.

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Roberto Moltó Pérez Profesor titular de Escuela Universitaria, del área de conocimiento "Ingeniería Textil y Papelera", adscrita al Departamento de Ingeniería Textil y Papelera.

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Universidad Politécnica de Valencia, por la que se nombra a don Manuel Esteve Domingo Catedrático de Universidad, del área de conocimiento "Ingeniería Telemática", adscrita al Departamento de Comunicaciones.

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Universidad de Murcia, por la que se nombra a distintos Profesores de esta Universidad en los Cuerpos y áreas de conocimiento que se indican.

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se nombra a doña Mercedes Murillo Muñoz Profesora titular de Escuela Universitaria.

  • Resolución de 23 de octubre de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se nombra a doña Dolores del Mar Sánchez González Profesora titular de Universidad, área de conocimiento "Historia del Derecho y de las Instituciones".

  • Resolución de 25 de octubre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se hacen públicos los números de Registro de Personal de diversos Profesores pertenecientes a Cuerpos Docentes Universitarios.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid