Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2001, Núm. 267

Sumario BOE-S-2001-267:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Provincial de Jaén por la que se anuncia la contratación, mediante concurso, del diseño, montaje y desmontaje de un stand de promoción turística en régimen de alquiler en el Patronato de Promoción Provincial y Turismo de la Diputación Provincial de Jaén.

  • Resolución de la Diputación Provincial de Málaga por la que se anuncia el concurso para el servicio de limpieza de distintos edificios de la Diputación.

  • Resolución del Ayuntamiento de A Estrada por la que se anuncia el concurso para contratación de Plan General y Cartografía en el Ayuntamiento de A Estrada.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso para la selección de la propuesta más idónea para que sirva de base para la redacción del proyecto (básico y ejecutivo) de ordenación global de la Montaña de Montjuïc.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona, de 5 de octubre de 2001, por la que se convocan concursos para la adjudicación de los contratos cuyo objeto se relaciona en el apartado 2.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se convoca licitación para la contratación de la concesión de la obra pública de construcción y explotación de horno crematorio en el cementerio municipal. Incluye redacción de proyecto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Cáceres por la que se convoca licitación para la contratación de la concesión de la obra pública de construcción y explotación de aparcamientos subterráneos entre la avenida de la Hispanidad y ronda de San Francisco y la avenida de Hernán Cortés y la calle José Luis Cotallo, de Cáceres. Incluye redacción de proyectos.

  • Resolución del Ayuntamiento de Guadalajara por la que se anuncia subasta, en procedimiento abierto, para la adjudicación de las obras incluidas en el proyecto de ejecución de la ordenación de la finca Castillejos de Guadalajara.

  • Resolución del Ayuntamiento de Las Rozas de Madrid por la que se convocan diversas licitaciones.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por el que se convoca concurso para la contratación de la ejecución de las siguientes obras: "Peatonalización de la calle Floridablanca, fase II", "Urbanización de la calle Xavier Cabello Lapiedra", "Urbanización de la calle Santa Marta", "Ordenación y ajardinamiento del parque de El Zaburdón", "Urbanización de la calle Pozo de la Nieve" y "Urbanización de la calle Travesía de Francisco Muñoz".

  • Resolución de la Comisión de Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Lorca, del día 22 de octubre de 2001, por la que aprobaron los pliegos de cláusulas administrativas particulares redactados para la adjudicación del contrato administrativo relativo a "Servicio de conservación y mantenimiento de jardines municipales de Lorca", mediante el sistema de concurso por procedimiento abierto.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica para la explotación de la red primaria de abastecimiento de agua: Estaciones de tratamiento de agua potable e instalaciones de desinfección.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica para la realización del muestreo y determinaciones analíticas en el abastecimiento de agua potable.

  • Resolución del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia por la que se convoca concurso, procedimiento abierto y tramitación ordinaria, para contratar el servicio de asistencia técnica para la explotación de la red primaria de abastecimiento de agua: Conducciones.

  • Resolución del Consorcio Provincial para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos en la Provincia de León por la que se anuncia concurso, procedimiento abierto, para la contratación de una asistencia técnica para la realización de los ensayos de control de calidad de las obras e instalaciones del sistema de gestión de los residuos sólidos urbanos en la provincia de León.

  • Anuncio de la Diputación Provincial de Zaragoza relativo a la contratación, mediante concurso por procedimiento abierto, del servicio de limpieza de diversas dependencias provinciales distribuido en cuatro lotes, durante el período de dos años, prorrogable dos años más.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid