Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: jueves 8 de noviembre de 2001, Núm. 268

Sumario BOE-S-2001-268:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE ECONOMÍA

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

JEFATURA DEL ESTADO

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 30 de octubre de 2001, de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, por el que se nombran Jueces sustitutos para el año judicial 2001-2002, en el ámbito de los Tribunales Superiores de Justicia de Andalucía, Baleares, Canarias, Cataluña y Galicia.

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DEL INTERIOR

MINISTERIO DE FOMENTO

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Orden de 30 de octubre de 2001 por la que se cesa, a petición propia, a don Miguel Ángel Cabo López como Presidente de la Comisión Liquidadora de Entidades Aseguradoras y se nombra para dicho cargo a doña Concepción Bermúdez Meneses.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 23 de octubre de 2001 por la que se resuelve el concurso convocado por Orden del Ministerio de Ciencia y Tecnología, de fecha 20 de julio del 2001, para la provisión de un puesto de trabajo en el Instituto de Astrofísica de Canarias.

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 2 de octubre de 2001, de la Universidad de Sevilla y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se nombra a don José María Bedoya Bergua Catedrático de Universidad (plaza vinculada)/Facultativo Especialista de Área, del área de conocimiento "Obstetricia y Ginecología", adscrita al Departamento de Cirugía.

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL

  • Acuerdo de 25 de octubre de 2001, de la Comisión de Selección de las pruebas de acceso a las Carreras Judicial y Fiscal, por el que se acepta la renuncia y se realiza el subsiguiente nombramiento de un Vocal en el Tribunal calificador número 13 de las pruebas convocadas por anterior Acuerdo de 14 de marzo de 2001 de la propia Comisión.

MINISTERIO DE ASUNTOS EXTERIORES

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 22 de octubre de 2001 por la que se corrigen errores de la de 13 de septiembre de 2001, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los servicios periféricos del Organismo Autónomo de Trabajo y Prestaciones Penitenciarias.

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 25 de octubre de 2001, de la Dirección General de Programación Económica, Personal y Servicios, por la que se abre el plazo para la devolución de la documentación presentada por los participantes en el concurso de méritos para la provisión de vacantes de personal docente en el exterior, convocado por Orden de 14 de febrero de 2001.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Orden de 23 de octubre de 2001 por la que se corrige error de la Orden de 28 de septiembre de 2001 por la que se convocan pruebas selectivas para acceso, por promoción interna, al Cuerpo de Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado.

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

  • Orden de 22 de octubre de 2001 por la que se declara definitivamente aprobada la relación de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para proveer plazas de personal laboral fijo, categoría de Ordenanza, en el marco del proceso de consolidación de empleo temporal, en el Ministerio de Sanidad y Consumo (INSALUD), convocadas por Orden de 6 de julio de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" del 17).

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 24 de octubre de 2001, de la Subsecretaría, por la que se eleva a definitiva la lista provisional de admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo de Ingenieros de Montes, convocadas por Orden de 30 de mayo de 2001.

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 25 de octubre de 2001 por la que se corrige error en la Orden de 27 de septiembre de 2001 por la que se convocó concurso-oposición libre para cubrir 33 plazas de la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación del Ministerio de Ciencia y Tecnología.

  • Orden de 25 de octubre de 2001 por la que se modifica el anexo I de la Orden de 24 de septiembre de 2001, por la que se aprueba la convocatoria para la integración en la Escala de Investigadores Titulares de los Organismos Públicos de Investigación.

  • Orden de 26 de octubre de 2001 por la que se declara aprobada la lista de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Ingenieros Industriales del Estado.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 26 de septiembre de 2001, de la Universidad Politécnica de Cartagena, por la que se declara concluido el procedimiento y desierta una plaza de Profesor titular de Universidad, convocada por Resolución de 10 de agosto de 2000.

  • Resolución de 9 de octubre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Gestión, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 9 de octubre de 2001, de la Universidad de Huelva, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, por el sistema de promoción interna.

  • Resolución de 18 de octubre de 2001, de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, por la que se hace pública la composición de las Comisiones que habrán de resolver los concursos de profesorado convocados por Resolución de 29 de junio de 2001.

  • Resolución de 18 de octubre de 2001, de la Universidad "Rey Juan Carlos", por la que se hace pública la composición de la Comisión que ha de resolver el concurso a plaza de Cuerpos Docentes Universitarios (224/88/TU).

  • Resolución de 23 de octubre de 2001, de la Secretaría General del Consejo de Universidades, por la que se señalan lugar, día y hora para la celebración de sorteos para provisión de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios.

  • Corrección de erratas de la Resolución de 19 de septiembre de 2001, de la Universidad de Córdoba y del Servicio Andaluz de Salud, por la que se convocan a concurso público diversas plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, vinculadas con Facultativo Especialista de Área, de Instituciones Sanitarias del Servicio Andaluz de Salud.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 3 de noviembre de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público el programa de premios para el Sorteo de la Lotería Nacional que se ha de celebrar el día 10 de noviembre de 2001.

  • Resolución de 15 octubre de 2001, del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se procede a la convalidación de la autorización número 229 para actuar como entidad colaboradora con el Tesoro en la gestión recaudatoria, correspondiente a la entidad "Caja Rural de Almería y Málaga, Sociedad Cooperativa de Crédito", respecto a la nueva denominación de "Caja Rural Intermediterránea, Sociedad Cooperativa de Crédito" (CAJAMAR).

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante por la que se declara la homologación del equipo Radar NO-Solas, marca "Simrad", modelo RA-52, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Dirección General de la Marina Mercante, por la que se declara la homologación del equipo Radar No-Solas, marca "Simrad", modelo RA-51, para su uso en buques y embarcaciones de bandera española.

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación del Convenio Colectivo para el Sector de Conservas, Semiconservas, Ahumados, Cocidos, Secados, Elaborados, Salazones, Aceites y Harina de Pescados y Mariscos.

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del I Convenio colectivo entre la empresa "Air Europa Express Líneas Aéreas, S.A.U." y los Tripulantes Técnicos de Vuelo.

  • Resolución de 22 de octubre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del V Convenio Colectivo de la empresa ECA, Entidad Colaboradora de la Administración, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 23 de octubre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y posterior publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Flex Equipos de Descanso, Sociedad Anónima", para su factoría de Valencia y centros adscritos.

  • Resolución de 23 de octubre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial y calendario laboral de la empresa "Queserías Ibéricas, Sociedad Anónima".

  • Corrección de erratas de la Resolución de 21 de septiembre de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de los Acuerdos Económicos del XV Convenio Colectivo del Ente Público RTVE, "RNE, Sociedad Anónima" y "TVE, Sociedad Anónima".

  • Orden de 15 de octubre de 2001 por la que se clasifica la Fundación Niemann Pick de España, como asistencial, científica y sanitaria, y dispone su inscripción en el Registro de Fundaciones Asistenciales.

  • Resolución de 10 de octubre de 2001, del Instituto de la Mujer, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas al amparo de lo dispuesto en la Orden de 9 de julio de 2001, del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales.

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

  • Resolución de 10 de octubre de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, sobre la evaluación de impacto ambiental del proyecto "Rehabilitación de los muelles sur y oeste de la dársena de San Juan de Nieva (fases I y II)", de la Autoridad Portuaria de Avilés.

  • Resolución de 15 de octubre de 2001, de la Secretaría General de Medio Ambiente, por la que se formula declaración de impacto ambiental sobre el proyecto de construcción de una central térmica en ciclo combinado para gas natural, de 1.200 mv de potencia nominal eléctrica, en el polígono industrial del "Valle de Escombreras", término municipal de Cartagena (Murcia), promovida por "Repsol YPF, Sociedad Anónima", y BP-Holdings B.V.

  • Resolución de 5 de octubre de 2001, del Organismo Autónomo Parques Nacionales, por la que se dispone la publicación de las cuentas anuales del organismo.

MINISTERIO DE ECONOMÍA

  • Resolución de 24 de julio de 2001, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "Estimaciones Contables".

  • Resolución de 25 de julio de 2001, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "Procedimientos Analíticos".

  • Resolución de 26 de julio de 2001, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "Cumplimiento de la normativa aplicable a la entidad auditada".

  • Resolución de 27 de julio de 2001, del Instituto de Contabilidad y Auditoría de Cuentas, por la que se publica la Norma Técnica de Auditoría sobre "Consideración del trabajo realizado por auditoría interna".

  • Resolución de 25 de octubre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, por la que se hacen públicos los resultados de las subastas de Letras del Tesoro a doce y dieciocho meses, correspondientes a las emisiones de fecha 26 de octubre de 2001.

  • Resolución de 29 de octubre de 2001, de la Dirección General del Tesoro y Política Financiera, que modifica la Resolución de 26 de enero de 2001, por la que se disponen determinadas emisiones de Letras del Tesoro a doce y a dieciocho meses, a realizar durante el año 2001 y el mes de enero de 2002, y se convocan las correspondientes subastas.

  • Orden de 10 de octubre de 2001 por la que se establece un plan de financiación extraordinario con cargo a la asignación específica de los costes de transición a la competencia para "Elcogás, Sociedad Anónima".

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGÍA

  • Orden de 6 de noviembre de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras y la convocatoria para el año 2001 para la concesión de ayudas para actividades realizadas por entidades de derecho público y entidades sin fines de lucro en parques científicos y tecnológicos.

  • Orden de 6 de noviembre de 2001 por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de ayudas para actuaciones de I + D realizadas por entidades promotoras de parques científicos y tecnológicos.

  • Resolución de 7 de noviembre de 2001, de la Secretaría de Estado de Política Científica y Tecnológica, por la que se efectúa la convocatoria de concesión de ayudas del Programa "Torres Quevedo", para facilitar la incorporación de doctores y tecnólogos a empresas y centros tecnológicos, en el marco del Programa Nacional de Potenciación de Recursos Humanos del Plan Nacional de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica (2000-2003).

BANCO DE ESPAÑA

  • Resolución de 7 de noviembre de 2001, del Banco de España, por la que se hacen públicos los cambios del euro correspondientes al día 7 de noviembre de 2001, publicados por el Banco Central Europeo, que tendrán la consideración de cambios oficiales, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 36 de la Ley 46/1998, de 17 de diciembre, sobre la Introducción del Euro.

  • COMUNICACIÓN de 7 de noviembre de 2001, del Banco de España, por la que, con carácter informativo, se facilita la equivalencia de los cambios anteriores expresados en la unidad peseta.

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 19 de octubre de 2001, de la Dirección General de Justicia de la Consejería de Justicia y Administraciones Públicas, por la que se ordena la publicación de las relaciones de puestos de trabajo de los Institutos de Medicina Legal de Alicante, Castellón y Valencia.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

  • Resolución de 11 de octubre de 2001, de la Dirección General de Industria de la Consejería de Economía, Comercio e Industria, por la que se actualiza y renueva la autorización a la empresa "ICICT Sociedad Anónima" como organismo de control.

UNIVERSIDADES

subir

IV. Administración de Justicia

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE DEFENSA

MINISTERIO DE HACIENDA

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Gerencia Urbanística Port 2000 de la Autoridad Portuaria de Barcelona por la que se convoca concurso público, procedimiento abierto, para la contratación del servicio de vigilancia del Port Vell de Barcelona.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncian lugar, fecha y hora de celebración del acto público de apertura de proposiciones económicas del contrato de suministro en estado operativo de equipamiento electrónico para el Centro Local de Coordinación de Salvamento de Ceuta.

  • Resolución de la Sociedad de Salvamento y Seguridad Marítima por la que se anuncian lugar, fecha y hora de celebración del acto público de apertura de proposiciones económicas del contrato de suministro en estado operativo de equipamiento electrónico para el Centro Local de Coordinación de Salvamento de Melilla.

  • Resolución de 2 de noviembre de 2001, del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, por la que se anuncia el concurso por procedimiento abierto del suministro que se detalla.

MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de reforma de aseos en el edificio del Departamento en paseo de la Castellana, 112, de Madrid.

  • Resolución de la Jefa del Gabinete Técnico del Subsecretario por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de sustitución de tres ascensores en la Secretaría General de Pesca Marítima.

  • Resolución de la Junta de Contratación por la que se hace pública la adjudicación definitiva del concurso convocado para las obras de restauración de pintura en planta primera y entreplanta del Departamento.

  • Resolución de la Presidencia del Fondo Español de Garantía Agraria por la que se anuncia la adjudicación de las obras de adecuación de las instalaciones eléctricas del edificio de la calle Beneficencia, número 8, de Madrid.

MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA

MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS

  • Resolución de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado (MUFACE) por la que se convoca concurso abierto para contratar el servicio de vigilancia diurna y nocturna de las instalaciones de los Servicios Centrales de MUFACE.

  • Resolución de la Mutualidad de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca subasta abierta para contratar el servicio de conserjería en diversos inmuebles del Fondo Especial de MUFACE en Madrid, Barcelona y Bilbao.

  • Resolución de la Mutualidad General de Funcionarios Civiles del Estado por la que se convoca concurso abierto para contratar el "Reconocimiento del estado de los inmuebles propiedad de MUFACE en Barcelona".

MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO

MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE

MINISTERIO DE ECONOMÍA

RED NACIONAL DE LOS FERROCARRILES ESPAÑOLES

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LA REGIÓN DE MURCIA

  • Resolución del Servicio Murciano de Salud, de fecha 29 de octubre de 2001, por la que se convoca la contratación del suministro de bolsas de sangre y diversos reactivos con destino al Centro Regional de Hemodonación.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CASTILLA-LA MANCHA

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 18 de octubre de 2001, por la que se anuncia licitación por concurso, procedimiento abierto, para el equipamiento de vestuario con destino al personal laboral de la Consejería de Educación y Cultura.

  • Resolución de la Dirección General de Infraestructuras y Equipamientos, de 26 de septiembre de 2001, por la que se da publicidad a la licitación mediante concurso, procedimiento abierto, para la adquisición del suministro de dos bibliobuses.

ADMINISTRACIÓN LOCAL

UNIVERSIDADES

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE JUSTICIA

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 26 de octubre de 2001 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías en determinadas localidades de las provincias de Albacete, Alicante, Asturias, Barcelona, Cáceres, Cantabria, Castellón de la Plana, A Coruña, Cuenca, Huelva, Illes Balears, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca, Santa Cruz de Tenerife, Tarragona, Toledo, Valencia, Valladolid y Vizcaya, convocadas por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías de 21 de junio de 2001.

  • Orden de 26 de octubre de 2001 por la que se resuelven los concursos para la provisión de Administraciones de Loterías en determinadas localidades de las provincias de Asturias, Barcelona, Cádiz, Castellón, Illes Balears, Madrid, Ourense, Las Palmas, Pontevedra, Salamanca y Valencia, convocadas por Resolución del Patronato para la provisión de Administraciones de Loterías de 21 de junio de 2001.

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en la Comunidad Valenciana sobre estudio informativo EI-1-E-122, "Autovía del Mediterráneo. Carretera N-340. Tramo: Cocentaina-Albaida". Comunidad Valenciana (Valencia y Alicante).

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito de la certificación del acuerdo número 5 de modificación de Estatutos, de 14 de junio de 2001, adoptado por la Asamblea General, de la asociación patronal "Asociación Empresarial de Gestión Inmobiliaria", CIF G-82098534 (depósito 7.465).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la Organización Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España (expediente 802).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización sindical Asociación Independiente de Técnicos Ferroviarios (expediente 7.873).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización "Iniciativa Empresarial del Noroeste" (expediente 7.892).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección general de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio del depósito del acta de modificación de Estatutos del sindicato "Nueva Alternativa Asamblearia" (CIF G-62648837, depósito 7.924).

COMISIÓN NACIONAL DEL MERCADO DE VALORES

  • Anuncio sobre notificación a "Global Analysis Limited" a su Administrador único, don Wilfred Morgan Caulfield Murray, y a sus apoderados, don Sergio Ariel López Crivogusov y don José Manuel Romay Fontán, de la propuesta de resolución formulada en el expediente sancionador incoado por acuerdo del Consejo de la Comisión Nacional del Mercado de Valores de 27 de marzo de 2001.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CATALUÑA

  • Anuncio del Departamento de Industria, Comercio y Turismo de la Dirección General de Energía y Minas de información pública sobre un proyecto de distribución y suministro de gas propano (GLP) en el término municipal de Navàs. Entidad beneficiaria: "Cepsa Elf Gas, Sociedad Anónima". Expediente número 00037939/01.

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE CANTABRIA

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Orden número 5427/01 de la Consejería de Medio Ambiente, de 15 de octubre, por la que se somete a información pública a los efectos de los artículos 17.1, 18 y 19 de la Ley de Expropiación Forzosa, la relación de bienes y derechos afectados por el Proyecto de construcción del colector y EDAR de Montejo de la Sierra (expediente 546) en el término municipal de Montejo de la Sierra.

subir

V. Anuncios. - C. Anuncios particulares

Anuncios particulares

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid