Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2001, Núm. 267

Sumario BOE-S-2001-267:

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Gerencia del Organismo Autónomo Informática y Comunicaciones de la Comunidad de Madrid, de 23 de octubre de 2001, por la que se hace pública convocatoria para la licitación del contrato de servicio: Mantenimiento de la plataforma de gestión de la red corporativa de voz y datos de la Comunidad de Madrid.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 4 de octubre de 2001, por la que se dispone la publicación, en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato tramitado por el procedimiento abierto, mediante subasta, para el suministro principal de energía eléctrica a tres centros, consumidores cualificados de la Comunidad de Madrid. Expediente 532-E-01.

  • Resolución de la Dirección General de Patrimonio-Presidenta de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 5 de octubre de 2001, por la que se dispone la publicación, en el "Diario Oficial de las Comunidades Europeas", "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la adjudicación del contrato tramitado por el procedimiento abierto, mediante subasta, para el suministro principal de energía eléctrica a diversos centros, consumidores cualificados de la Comunidad de Madrid. Expediente 527-E-01.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 28 de septiembre de 2001, por la que se dispone la publicación en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid" de la convocatoria del concurso público a través del procedimiento abierto para la adopción de tipo de carnes de aves-conejos y huevos (cuatro lotes), para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 32T/01-AH.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 5 de octubre de 2001, por la que se dispone la publicación, en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la convocatoria del concurso público, a través del procedimiento abierto, para la adopción de tipo de pastas alimenticias, harinas y sémolas (tres lotes), para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 33T/01-PS.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 5 de octubre de 2001, por la que se dispone la publicación, en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la convocatoria del concurso público, a través del procedimiento abierto, para la adopción de tipo de legumbres y arroces (dos lotes), para su adquisición por los diferentes centros y/o unidades administrativas dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 34T/01-LA.

  • Resolución de la Presidencia de la Junta Central de Compras de la Comunidad de Madrid, de 8 de octubre de 2001, por la que se dispone la publicación, en el "Boletín Oficial del Estado" y "Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid", de la convocatoria del concurso público, a través del procedimiento abierto, para la adopción de tipo del gasóleo tipo C (tres lotes) para su adquisición por los diferentes centros dependientes de la Comunidad de Madrid. Expediente 35T/01-GC.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

COMUNIDAD AUTÓNOMA DE MADRID

  • Resolución de la Secretaría General Técnica, de 5 de octubre de 2001, por la que se hace pública la convocatoria al levantamiento de actas previas a la ocupación en el expediente expropiatorio número 533, del proyecto "Plan Director de Saneamiento y Depuración del 100 por 100 de los municipios de la Comunidad de Madrid, Cuenca del Guadarrama, en el término municipal de Colmenarejo (entidad beneficiaria: Canal de Isabel II).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid