Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 7 de noviembre de 2001, Núm. 267

Sumario BOE-S-2001-267:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Orden de 5 de octubre de 2001 por la que a propuesta de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias se nombra funcionario de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a don Manuel de los Reyes Hernández Sánchez.

  • Orden de 11 de octubre de 2001 por la que a propuesta de la Consejería de Educación y Universidades de la Región de Murcia se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria a doña Antonia Josefa García Tovar.

  • Orden de 16 de octubre de 2001 por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Maestros a los aspirantes seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden de 26 de abril de 1999, que no habían completado la fase de prácticas.

  • Orden de 16 de octubre de 2001 por la que a propuesta del Departamento de Enseñanza de la Generalidad de Cataluña se corrigen errores en la Orden de 11 de junio de 2001, por la que se acepta la renuncia a la condición de funcionario del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria de don Fernando Penina Casallo.

  • Orden de 17 de octubre de 2001 por la que a propuesta de la Consejería de Educación de la Junta de Comunidades de Castilla y León se nombra funcionaria de carrera del Cuerpo de Maestros, a doña María Viñas Sota Núñez.

  • Orden de 22 de octubre de 2001 por la que a propuesta del Departamento de Educación y Cultura del Gobierno de Navarra se nombran funcionarios de carrera del Cuerpo de Inspectores de Educación a los seleccionados en el procedimiento selectivo convocado por Orden Foral 100/2000, de 22 de marzo.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Notificación de resolución del Registrador General recaídas en las solicitudes de inscripción en el Registro General de la Propiedad Intelectual de los derechos de propiedad intelectual de las obras que a continuación se indican.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid