Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2001, Núm. 167

Sumario BOE-S-2001-167:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo bilateral entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 12 de junio de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto Nacional de Empleo (INEM) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, que desarrolla el Acuerdo de traspaso de la gestión de la Formación Profesional Ocupacional.

  • Resolución de 27 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del VI Convenio Colectivo de la empresa "Masa Servicios, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 27 de junio de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta de fecha 14 de junio de 2001 en la que se contiene el Acuerdo de Adhesión del Sector de la Madera al III Acuerdo Nacional de Formación Continua.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Vilagarcía de Arousa por la que se hace pública la adjudicación del contrato de suministro de material para prácticas de los cursos de soldadura del centro de formación marítima de Bamio, EFPNP, Ribeira y direcciones locales de Rianxo y O Grove.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid