Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2001, Núm. 167

Sumario BOE-S-2001-167:

I. Disposiciones generales

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 3 de julio de 2001 por la que se dispone el cese del General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Miguel Sánchez Pérez, como Jefe de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 3 de julio de 2001 por la que se destina al General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don Alejandro Miguel Gutiérrez, a la Asociación Pro-Huérfanos de la Guardia Civil (Madrid).

  • Orden de 3 de julio de 2001 por la que se dispone el nombramiento del General de Brigada de la Guardia Civil, en situación de reserva, don José Pardos Aldea, como Jefe de la Secretaría Permanente para la Evaluación y Clasificación de la Guardia Civil (Madrid).

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Orden de 28 de junio de 2001 por la que se corrigen errores de la Orden de 7 de junio de 2001 que convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo vacantes en los Servicios Periféricos de la Dirección General de Instituciones Penitenciarias, correspondientes al Cuerpo Técnico de Instituciones Penitenciarias.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DEL INTERIOR

  • Resolución de 28 de junio de 2001, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se nombra al Tribunal calificador de las pruebas para la obtención de la habilitación como Instructor de tiro del personal de seguridad privada.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DEL INTERIOR

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid