Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2001, Núm. 167

Sumario BOE-S-2001-167:

I. Disposiciones generales

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

subir

III. Otras disposiciones

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se procede a la aprobación de modelo del sistema de medida de líquidos distintos del agua sobre camión cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, esquema S3, marca "Caldal", modelo EMSC, versiones EMSC 250, EMSC 500 y EMSC 750, fabricado por "Caldal, Sociedad Limitada".

  • Resolución de 15 de junio de 2001, de la Dirección General de Industria y Energía de la Consejería de Industria y Comercio, por la que se procede a la aprobación de modelo del sistema de medida de líquidos distintos del agua sobre camión cisterna destinados al transporte por carretera y al suministro de líquidos de poca viscosidad y almacenados a presión atmosférica, con excepción de los líquidos alimentarios, esquema S7, marca "Caldal", modelo EMOC, versiones EMOC 500 y EMOC 750, fabricado por "Caldal, Sociedad Limitada".

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

COMUNIDAD AUTÓNOMA VALENCIANA

  • Resolución de la Presidencia de la Generalidad Valenciana sobre adjudicación de un servicio de naturaleza técnica informática que permitan la incorporación al portal Infoville de Internet de diferentes módulos sobre música proyecto Musicanet.

  • Resolución de la Presidencia de la Generalidad Valenciana sobre adjudicación de un soporte básico para la consolidación progresiva del proyecto Portal de la Generalitat Valenciana durante los años 2000, 2001 y 2002.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro, montaje y puesta en funcionamiento de diversos equipos analíticos. Expediente558/01.

  • Resolución de la Subsecretaría para los Recursos de Sanidad por la que se hace público el concurso para el suministro de mobiliario general y clínico, instrumental, aparatos y dispositivos. Expediente 509/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid