Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2001, Núm. 167

Sumario BOE-S-2001-167:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación de un Convenio de colaboración con la Consejería de Educación y Cultura de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha para la construcción o adecuación de centros educativos no universitarios.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación de un Convenio de colaboración con la Comunidad Autónoma de Castilla y León, para gastos de inversiones en centros educativos no universitarios.

  • Resolución de 19 de junio de 2001, de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, por la que se ordena la publicación de un Convenio con la Comunidad Autónoma de Extremadura para la construcción o adecuación de centros educativos no universitarios.

  • Resolución de 21 junio de 2001, de la Real Academia Española, por la que se convoca el Premio "Conde de Cartagena".

  • Orden de 25 junio de 2001 por la que se convoca el Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" correspondiente al 2001.

  • Orden de 15 de junio de 2001 por la que se convocan premios a materiales educativos curriculares en soporte electrónico que puedan ser utilizados y difundidos en Internet.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid