Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: viernes 13 de julio de 2001, Núm. 167

Sumario BOE-S-2001-167:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE FOMENTO

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación de obras, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras por la que se anuncia la adjudicación del contrato de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto, y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se anuncia la licitación de contratos de consultoría y asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Ferrocarriles, por la que se anuncia la licitación, por el sistema de concurso, del contrato de consultoría y asistencia para la redacción de las "Expropiaciones de los bienes y derechos afectados por las obras de proyectos ferroviarios 3/2001" (200130440).

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 6 de marzo de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de asistencia, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de AENA, Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea, de fecha 3 de abril de 2001, por la que se anuncia la apertura de proposiciones económicas de contratos de servicios, por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución del Instituto Geográfico Nacional por la que convoca concurso público de obras "Obra de adecuación de la pista interior del Observatorio Geofísico de Güimar (Tenerife)". (E01.114)

  • Anuncio de la Dirección General de Aviación Civil sobre consultoría y asistencia para la realización de las servidumbres aeronáuticas de los aeropuertos de Fuerteventura, Córdoba y El Hierro.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE FOMENTO

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se procede a la corrección de error advertido en dos anuncios de licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Secretaría de Estado de Infraestructuras, Dirección General de Carreteras, por la que se procede a la corrección de error advertido en dos anuncios de licitación de obras por el procedimiento abierto y forma de adjudicación de concurso.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Andalucía Oriental, Granada, sobre aprobación definitiva del expediente de información pública y del estudio informativo "Nueva calzada en Despeñaperros. CN-IV. Tramo: Venta de Cárdenas-Santa Elena". Provincias de Ciudad Real y Jaén. Clave: EI1-J-06.

  • Resolución de la Demarcación de Carreteras del Estado en Madrid sobre segunda convocatoria levantamiento de actas previas a la ocupación. Expediente de expropiación forzosa de los bienes y derechos afectados por las obras del proyecto de construcción: "R-3. Autopista de peaje Madrid-Arganda del Rey. Tramo: M-40-Arganda del Rey. Clave: 98-M-9003.A" y "R-5. Autopista de peaje Madrid-Navalcarnero. Tramo M-40-Navalcarnero. Clave: 98-M-9003.B".

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 29 de junio de 2001, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, tramo I, Almodóvar del Río-Guadalcázar, en el término municipal de Almodóvar del Río.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 29 de junio de 2001, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, tramo II, Guadalcázar-Fuente Palmera, en los términos municipales de Almodóvar del Río y Guadalcázar.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 29 de junio de 2001, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, tramo IV-Almodóvar del Río-Guadalcázar, en el término municipal de Santaella.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 29 de junio de 2001, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, tramo VPuente Genil-Herrera, en los términos municipales de Santaella, Estepa y Herrera.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 29 de junio de 2001, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea de alta velocidad Madrid-Zaragoza-Barcelona-frontera francesa, tramo VI, subtramo XI, en los términos municipales de Gelida, Subirats y Sant Sadurni d'Anoia.

  • Resolución del Ministerio de Fomento, de fecha 29 de junio de 2001, por la que se abre información pública correspondiente al expediente de expropiación forzosa que se tramita con motivo de las obras del Ente Público Gestor de Infraestructuras Ferroviarias (GIF), línea ferroviaria de alta velocidad entre Córdoba y Málaga, tramo VI, Herrera-La Roda de Andalucía, en los términos municipales de Casariche, Estepa, Herrera, Puente Genil, La Roda de Andalucía y Lora de Estepa.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid