Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2001, Núm. 62

Sumario BOE-S-2001-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Compañía Valenciana Cementos Portland, Sociedad Anónima", en el expediente R. G. 889-97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Compañía Valenciana Cementos Portland, Sociedad Anónima", en el expediente R. G. 2558-96, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Pozomontaña, Sociedad Anónima", en el expediente R. G. 8251-97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Sintronic, Sociedad Anónima", en el expediente R. G. 125-97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Banco Luso Español, Sociedad Anónima", en el expediente R. G. 137-99, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Confecciones Ros, Sociedad Limitada", en el expediente R. G. 6049-97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central, Vocalía Segunda, sobre notificación a "Lowe International Limited", en el expediente R. G. 4092-97, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central sobre notificación a don Alfredo Navalón Sánchez de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 7943/99, protocolo 667/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central sobre notificación a "Selmi, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en los expedientes R. G. 3477/98 y 3548/98, protocolos 529/00 y 530/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central sobre notificación a herederos de don Darío López Belón de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 2488/99, protocolo 598/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

  • Resolución del Tribunal Económico-Administrativo Central sobre notificación a "Occidental de Carburantes, Sociedad Limitada", de fallo dictado por el Tribunal Económico-Administrativo Central, en el expediente R. G. 1101/99, protocolo 651/00, por aplicación de lo dispuesto en el artículo 86 del Reglamento de Procedimiento en las Reclamaciones Económico-Administrativas.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid