Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2001, Núm. 62

Sumario BOE-S-2001-62:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 28 de febrero de 2001, por la que se hace pública la adjudicación del contrato que a continuación se indica.

  • Resolución de la Gerencia de Infraestructuras y Equipamientos de Educación y Cultura, de fecha 9 de marzo de 2001, por la que se convocan concursos, procedimiento abierto, para la adjudicación de los contratos de obras que se indican.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Adquisición de un equipo de limpieza láser para el Departamento de Materiales Pétreos del Instituto del Patrimonio Histórico Español". 256/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de restauración de retablos y sillería del Museo Nacional de Escultura de Valladolid". 233/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que e hace pública la adjudicación referente al concurso "Adquisición de un sistema de cromatografía de gases/espectrometría de masas, con dos inyectores y un automuestrador para el laboratorio del Instituto del Patrimonio Histórico Español". 258/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso "Servicio de restauración de diversas obras de la Casa de los Tiros de Granada". 260/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Servicio de mantenimiento integral de los edificios de la Biblioteca Nacional del 1 de marzo de 2001 al 28 de febrero de 2002". 1/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Obras de restauración en lienzos murarios del refectorio de ex-convento de Santa María de Simar de Valldigna en Valencia". 3/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Suministro de una cámara profesional de vídeo submarino y aparatos relativos a arqueología en el M. Nal. de Aqueología Marítima y C. Nal. de Investigaciones Arqueológicas de Cartagena". 21/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Edición de la bibliografía española. Monografías correspondientes al año 2001". 253/00.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Servicio de vigilancia y seguridad de la Biblioteca Nacional desde el 1 de marzo de 2001 al 28 de febrero de 2002" 6/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Adquisición de diverso material para la conservación del patrimonio bibliográfico". 5/01.

  • Resolución de la Mesa de Contratación por la que se hace pública la adjudicación referente al concurso: "Servicio de sistemas de gestión de avisos en la sala general de lectura en la Biblioteca Nacional". 31/01.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid