Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: martes 13 de marzo de 2001, Núm. 62

Sumario BOE-S-2001-62:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 20 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se convoca concurso-oposición de promoción interna para la provisión de plazas vacantes de personal laboral fijo en el Instituto de la Juventud y en el Instituto de la Mujer.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Corrección de errores de la Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se da publicidad al III Acuerdo Tripartito de Formación Continua.

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del I Convenio Colectivo de la empresa "Telefónica Servicios Audiovisuales, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "Alcoa Inespal, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 21 de febrero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del Convenio Colectivo para Empresas y Trabajadores de Transporte de Enfermos y Accidentados en Ambulancia.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Huelva por la que se anuncia subasta abierta de tramitación ordinaria relativa a las obras de ampliación de la Administración de la Seguridad Social de Aracena (Huelva).

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 14 de febrero de 2001, por la que se publica la adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento de los productos ORACLE instalados en los equipos informáticos de la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento".

  • Resolución de la Subdirección General de Proceso de Datos, de 14 de febrero de 2001, por la que se publica la adjudicación del contrato de "Servicio de mantenimiento de las licencias de productos SAG instaladas en el ordenador central de la Subdirección General de Proceso de Datos del Departamento".

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid