Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 2001, Núm. 45

Sumario BOE-S-2001-45:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 31 de enero de 2001, de la Universidad del Valencia, por la que se nombra a doña María Vicenta Mestre Escrivá Catedrática de Universidad en el área de conocimiento de "Psicología Básica".

  • Resolución de 1 de febrero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se nombra a don Enrique Hermoso Rodríguez Catedrático de Escuela Universitaria, adscrito al área de conocimiento de "Enfermería".

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 10 de enero de 2001, conjunta de la Universidad de Cantabria y de la Dirección General del Instituto Nacional de la Salud, por la que se convoca una vacante de plaza vinculada.

  • Resolución de 22 de enero de 2001, de la Universidad Politécnica de Madrid, por la que se convoca concurso de traslados para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscrito a los Grupos A/B.

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Universidad de Cádiz, por la que se hace pública la lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo para ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de esta Universidad.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de las plazas de Cuerpos Docentes, convocadas por Resolución de 9 de mayo de 2000.

  • Resolución de 6 de febrero de 2001, de la Universidad de Alcalá, por la que se procede a corregir errores en la de 12 de enero de 2001, que hacía pública la composición de la Comisión de la plaza de Profesor titular de Escuela Universitaria, área "Economía Aplicada".

  • Resolución de 7 de febrero de 2001, de la Universidad de Barcelona, por la que se nombran las Comisiones que han de juzgar los concursos para la provisión de plazas de los Cuerpos Docentes Universitarios, convocados por Resolución de 16 de junio de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

UNIVERSIDADES

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Maestro-Educación Musical, que se imparte en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB "La Inmaculada" Ave María, adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Maestro-Educación Infantil, que se imparte en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB "La Inmaculada" Ave María, adscrita a esta Universidad.

  • Resolución de 30 de enero de 2001, de la Universidad de Granada, por la que se ordena la publicación de la adecuación del plan de estudios de Maestro-Educación Física, que se imparte en la Escuela Universitaria del Profesorado de EGB "La Inmaculada" Ave María, adscrita a esta Universidad.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

UNIVERSIDADES

  • Resolución de la Universidad de Jaén por la que se anuncia concurso para la contratación del suministro de equipamiento para el Servicio de Biología Molecular y Celular de los Servicios Técnicos de Investigación.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, con procedimiento restringido, mediante tramitación urgente, para la contratación de la implantación del sistema informático de gestión académica de la Universidad de Oviedo.

  • Resolución de la Universidad de Oviedo por la que se hace pública la adjudicación del concurso público, con procedimiento abierto, mediante tramitación urgente, para la contratación del suministro de equipamiento nuevos espacios derivados de obras terminadas en la Universidad de Oviedo.

  • Resolución por la que se anuncia concurso público número 14/01, suministro de material fungible de uso de la Clínica Odontológica de la UPV.

  • Resolución de la Universidad Politécnica de Madrid por la que se hace pública la adjudicación del suministro de un sistema informático para gestión de alumnos en los centros de la Universidad Politécnica de Madrid. Expediente S-7/01.

  • Resolución de la Universidad Rey Juan Carlos por la que se convoca el concurso público que se cita. Expediente 08/01.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

UNIVERSIDADES

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid