Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 2001, Núm. 45

Sumario BOE-S-2001-45:

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 25 de enero de 2001, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Acuerdo Bilateral entre el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales y la Comunidad Autónoma de Andalucía para el desarrollo efectivo de los principios de recíproca colaboración y cooperación para la consecución de los fines públicos asignados a la Inspección de Trabajo y Seguridad Social.

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del acta en la que se contiene el acuerdo de mantener vigente el contenido de la cláusula 4.1 del Convenio Colectivo de la empresa "Telefónica de España, Sociedad Anónima Unipersonal".

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el registro y publicación del Convenio Colectivo de la empresa "José Sánchez Peñate, Sociedad Anónima".

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del IV Convenio Colectivo de enseñanza y formación no reglada.

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación de la revisión salarial del XVII Convenio Colectivo de Contratas Ferroviarias.

  • Resolución de 26 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se dispone la inscripción en el Registro y publicación del Convenio Colectivo del personal laboral del Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX).

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en el texto del Acuerdo Estatal para el Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 20 de julio de 1999.

  • Resolución de 29 de enero de 2001, de la Dirección General de Trabajo, por la que se corrigen errores en el texto de la revisión salarial del Convenio Colectivo Estatal del Sector de Fabricantes de Yesos, Escayolas, Cales y sus Prefabricados, registrado y publicado por Resolución de la Dirección General de Trabajo de 21 de julio de 2000.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución adoptada por la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo por la que se hace público el resultado del concurso número 3/2001 (procedimiento abierto, tramitación anticipada), para la contratación de los servicios de vigilancia de la sede del Instituto Nacional de la Seguridad Social de Pontevedra en Vigo y Centro de Atención e Información de la Seguridad Social de Doctor Cadaval, 29, de la misma ciudad.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social por la que se anuncia subasta abierta número 1/2001, para la contratación de las obras para la adecuación de dos locales en Burgos capital.

  • Resolución de la Dirección Provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social de Castellón por la que se convoca subasta abierta de obras número 9/01.

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón sobre la contratación del servicio de limpieza de las Casas del Mar de Tapia de Casariego, Puerto de Vega, Luarca, Cudillero, San Juan de la Arena, Avilés, Luanco, Ribadesella y Llanes (Asturias).

  • Anuncio de la Dirección Provincial del Instituto Social de la Marina de Gijón sobre la contratación del servicio de limpieza de la Casa del Mar y Escuela de Formación Profesional Náutico-Pesquera de Gijón.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio de depósito del acta de constitución y Estatutos de la Organización Patronal "Foro de Comerciantes, Artesanos y Pequeños y Medianos Empresarios de Ciudades Españolas Patrimonio de la Humanidad" (expediente número 7.832).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Española de Comerciantes de Artículos de Sex-shops, Importadores, Exportadores, Mayoristas, Distribuidores y Similares" (expediente 3.166).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización patronal "Federación Nacional de Asociaciones de Empresas de Auxilio en Carretera" (expediente número 7.823).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Confederación Nacional de Empresarios de la Minería y de la Metalurgia" (expediente 1.488).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos de la organización patronal "Asociación Nacional de Fabricantes de Refractario" (expediente 366).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo. Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa sobre anuncio de depósito de la modificación de Estatutos, de la organización patronal "Asociación Nacional de Industrias Extractivas" (expediente 255).

  • Resolución de la Dirección General de Trabajo, Subdirección General de Programación y Actuación Administrativa, sobre anuncio del depósito del acta de constitución y Estatutos de la organización sindical de nombre "Asociación Sindical Independiente de Banca" (depósito número 7.765).

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid