Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 2001, Núm. 45

Sumario BOE-S-2001-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Orden de 6 de febrero de 2001 por la que se modifica el Tribunal calificador de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Arquitectos de la Hacienda Pública, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2000.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de 19 de febrero de 2001, de Loterías y Apuestas del Estado, por la que se hace público la combinación ganadora, el número complementario y el número del reintegro de los sorteos de la Lotería Primitiva celebrados los días 15 y 17 de febrero de 2001 y se anuncia la fecha de celebración de los próximos sorteos.

  • Resolución de 12 de febrero de 2001, de la Subsecretaría, por la que se modifica la de 21 de marzo de 2000 en relación con la tarifa de administración de bienes inmuebles.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE HACIENDA

  • Resolución de la Dirección General del Patrimonio del Estado por la que se convoca concurso público para la adjudicación de un contrato de suministro de un tren de impresión, un sistema post proceso y un sistema de ensobrado con destino a la Dirección General de la Policía del Ministerio del Interior.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid