Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 21 de febrero de 2001, Núm. 45

Sumario BOE-S-2001-45:

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución de la Diputación Foral de Bizkaia por la que se anuncia la convocatoria del concurso que se cita.

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se adjudicó el concurso que tiene por objeto la limpieza de los edificios y locales municipales del distrito de Sant Martí.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fuenlabrada por la que se anuncia la licitación del contrato que se cita. Expediente 119C00.

  • Resolución del Ayuntamiento de Girona sobre proyecto de modificación y actualización del proyecto de construcción del Auditorio de Girona en el parque de la Devesa.

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de diversos suministros: "Material de oficina y fungible, con destino a los servicios administrativos y escuelas infantiles del Ayuntamiento de Leganés, para el año 2001" y "Vestuario de verano e invierno, con destino al Cuerpo de la Policía Local, para el año 2001".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación de diversos contratos: "Revisión y mantenimiento de las instalaciones de extinción y detección de incendios en los edificios municipales" y "Trabajos de imprenta para la confección de impresos generales de este Ayuntamiento, para el año 2001".

  • Resolución del Ayuntamiento de Leganés por la que se anuncia concurso para la contratación del servicio de recogida de residuos sólidos urbanos en el centro de Leganés.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se anuncia la licitación pública para contratar el suministro y puesta en servicio de un sistema de teleformación, almacenamiento y edición de material didáctico y servicio de captura de documentos para la Escuela de Bomberos y Protección Civil.

subir

V. Anuncios. - B. Otros anuncios oficiales

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid