Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 1998, Núm. 186

Sumario BOE-S-1998-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

subir

II. Autoridades y personal. - B. Oposiciones y concursos

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Orden de 28 de julio de 1998 sobre ampliación del plazo de resolución del concurso de méritos convocado para la cobertura de plazas de Letrados, Jefes de Sección e Inspector de Servicios en el Instituto Nacional de Empleo.

subir

III. Otras disposiciones

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y el Instituto de la Juventud de la Consejería de la Presidencia de la Junta de Andalucía para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Dirección General de Deportes y Juventud de la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Castilla y León, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 9 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración entre el Instituto de la Juventud y la Consejería de Familia, Promoción de Empleo, Mujer y Juventud de la Junta de Galicia, para la realización de actividades de intercambio juvenil.

  • Resolución de 13 de julio de 1998, de la Secretaría General Técnica, por la que se da publicidad al Convenio de colaboración que desarrolla el acuerdo de traspaso de la gestión de Formación Profesional Ocupacional a la Comunidad Autónoma de las Islas Baleares.

  • Resolución de 29 de abril de 1998, del Instituto Nacional de Empleo, por la que se dispone la publicación de las subvenciones concedidas por dicho Instituto desde el 1 de julio al 31 de diciembre de 1997.

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES

  • Resolución del Instituto Nacional de Empleo por la que se convoca licitación, por el procedimiento abierto, mediante concurso, número 15/98, de consultoría y asistencia técnica para la elaboración de informes de evaluación, con tramitación ordinaria del expediente administrativo.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se hace pública la adjudicación del concurso número 25/98, relativo a la redacción del proyecto y dirección y ejecución de las obras de reforma de aparatos elevadores en el edificio de la Dirección Provincial del Instituto Nacional de la Seguridad Social en Barcelona, situado en la calle Sant Antoni María Claret, números 5 y 11.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 51/98, para la contratación del servicio de revisión oftalmológica para el personal destinado en los servicios centrales del INSS.

  • Resolución del Instituto Nacional de la Seguridad Social por la que se convoca el concurso número 1/99, para la contratación de los servicios de mantenimiento de los equipos y las unidades de lectura y reproducción de microfilm del Instituto Nacional de la Seguridad Social, durante los años 1999 y 2000.

  • Resolución del Instituto Social de la Marina en Cádiz por el que se convoca subasta (procedimiento abierto) para adjudicar las obras de reposición de cubierta a la andaluza de la residencia «Elcano», en el Colegio «El Picacho», de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Expediente 2/223/98.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid