Está Vd. en

Boletín Oficial del Estado: miércoles 5 de agosto de 1998, Núm. 186

Sumario BOE-S-1998-186:

II. Autoridades y personal. - A. Nombramientos, situaciones e incidencias

ADMINISTRACIÓN LOCAL

subir

V. Anuncios. - A. Subastas y concursos de obras y servicios

ADMINISTRACIÓN LOCAL

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso de suministro e instalación de los elementos y materiales para la exposición «La ciudad es la Gente».

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por la que se convoca concurso de servicios de creación y programación de elementos comunicativos de la exposición «La Ciudad es la gente».

  • Resolución del Ayuntamiento de Barcelona por el que se convoca concurso de suministro de equipos de producción de energía para la provisión de frío y calor para el confort del conjunto de los tres edificios centrales del Ayuntamiento de Barcelona.

  • Resolución del Ayuntamiento de Fonollosa por la que se anuncia concurso público para la ejecución del proyecto de urbanización de Canet de Fals.

  • Resolución del Ayuntamiento de Madrid por la que se hace pública la adjudicación de una autoescala de 30 metros para Bomberos.

  • Resolución del Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial por la que se convoca concurso para la adjudicación conjunta del proyecto de Centro de Recogida de Residuos Valorizables y Especiales (Punto Limpio), y la gestión del servicio, mediante concurso abierto.

  • Resolución del Ayuntamiento de Villaviciosa (Asturias) por la que se anuncia concurso abierto, por el trámite de urgencia, para la contratación de las obras de acondicionamiento de camino de Villar (Tornón).

  • Resolución de «Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima», sociedad pública unipersonal de la Diputación Foral de Vizcaya por la que se anuncia concurso de las obras de construcción del Corredor del Cadagua. Variante de Güeñes. Subtramo: Sodupe-Artxube. Fase I.

  • Resolución de «Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima», sociedad pública unipersonal de la Diputación Foral de Vizcaya, por la que se anuncia concurso para la asistencia técnica a la supervisión del proyecto y las obras de construcción del área de servicio de la A-8, en la Solución Ugaldebieta III.

  • Resolución del Consorcio de la Costa Brava por la que se anuncia concurso de asistencia técnica para el control del proceso y del mantenimiento de los sistemas de saneamiento de aguas residuales.

  • Resolución del Consorcio Mirall-Palma-Centre por la que se hace pública la adjudicación del contrato de ejecución de obras de zona Jaume II Pas den Quint y mejora del saneamiento de la zona 2, fase 3, del casco antiguo de Palma de Mallorca.

  • Resolución de «Bideak-Bizkaiko Bideak, Sociedad Anónima», sociedad pública unipersonal de la Diputación Foral de Vizcaya por la que se anuncia concurso para la elaboración y desarrollo del Plan Estratégico de Negocio de la entidad adjudicadora.

subir

Agencia Estatal Boletín Oficial del Estado

Avda. de Manoteras, 54 - 28050 Madrid